Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Origins - Unboxing de la Gods Edition y sorteazo

¡El viaje de Bayek por el Antiguo Egipto ya ha comenzado! Nos ha congratulado comprobar en nuestro análisis de Assassin's Creed Origins que el juego está a la altura de las circunstancias, así que, si aún no os habéis hecho con él, quizá os interese echar un ojo a esta edición especial.

Con el unboxing de la Gods Edition de Assassin's Creed Origins os mostramos este jugoso pack, cuyo precio oscila entre los 115 y los 120 euros y que incluye, además del juego, el pase de temporada y el acceso a numerosos contenidos digitales exclusivos. Además de ello, esta impactante caja aloja una figura de Bayek, que otea desde la cabeza de la diosa Sekhmet.

Compra la guía oficial de Assassin's Creed Origins.

Además, encontramos un mapa de todas las regiones que visitamos en el juego, un libro de arte y un disco con la banda sonora original, por lo que el pack queda de lo más completito.

¡Gana premiazos de Assassin's Creed Origins!

Si quieres hacerte con Assassin's Creed Origins Gods Edition tienes dos posibilidades: pasar por una tienda... ¡O participar en nuestro concurso!

Vamos a sortear entre todos vosotros 3 premios: la edición que os acabamos de mostrar en versión PS4, unos cascos gaming edición especial Assassin's Creed Origins y un libro de arte del juego. Como os explicamos en el vídeo, para optar a ellos tenéis que seguirnos en Twitter y poner un tuit con el hashtag #Originshobby. En ese tuit, poned una frase de nuestro análisis de Assassin's Creed Origins (aquí tenéis el enlace) que creáis que resume mejor el juego.

Entre todos los que participéis, sortearemos los 3 premios esta misma semana. ¡Suerte, medjays!

ACTUALIZADO - Los ganadores de nuestro concurso son....

@Albertito_Delas - Assassin's Creed Origins: Gods Edition

@AitorSantutxu - Auriculares

@DiegoCarrasco_ - Libro de Arte 

¡Enhorabuena a los tres! Muchas gracias a todos por participar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.