Logo Hobbyconsolas.com

Aumentamos nuestro ejército de Masters del Universo: Historias del Tío Bruno

TIO BRUNO MASTERS 2 Cabecera

El Sr Quesada ha tirado de contactos para conseguir una nueva remesa de Masters del Universo Origins, así que aprovechamos para hacer el canelo con ellos. Como no podía ser de otra forma.

Allá por octubre del año pasado os presentamos las primeras figuras de Masters of the Universe Origins, la reedición a precios populares de los épicos, y muy ochenteros, guerreros de Mattel. Como era de esperar, se convirtieron en los juguetes más deseados de las navidades y durante unos cuantos meses ha sido bastante complicado encontrarlas en tiendas, aunque ahora ya están en todos lados e incluso han sumado un montón de figuras más a la colección. ¿Queréis ver algunas de ellas? Echad un vistazo a este vídeo…

Ante semejante éxito, no nos ha extrañado que Mattel haya decidido aumentar la línea Origins con nuevos fichajes, algunos de ellos en ediciones Deluxe que incorporan más accesorios e incluso cabezas intercambiables, como es el caso de Clamp Champ y Ram Man

TIO BRUNO MASTERS 2 01

En el vídeo podéis ver el nuevo diseño del hombre ariete de Eternia junto al muñeco original de principios de los 80, así como los cómics que se incluyen en cada pack. Por cierto, que si os perdisteis el primer vídeo que grabamos con los nuevos Masters del Universo, castillo de Grayskull vintage incluido, aquí lo tenéis en toda su musculosa gloria...

En el nuevo vídeo os mostramos las nuevas versiones de Mer-Man y Stratos y el poderío que tiene Scareglow a la hora de absorber la luz y brillar en la oscuridad. Y hacemos un poco el tonto con algunos invitados especiales, entre ellos un gorila de goma que ya supera los 40 años y sigue en plena forma.

TIO BRUNO MASTERS 2 02

Y esto es solo una pequeña porción de todo lo que ya está a la venta, o está a punto de llegar a las tiendas, que abarca desde las versiones Battle Armor de He-Man y Skeletor (con cabezas intercambiables) al mismísimo Hordak (el líder de la Horda) o a Ninjor, un muñeco que hizo realidad las fantasías de cualquier crío de los 80: un ninja en Eternia.

TIO BRUNO MASTERS 2 03

¿Llegaremos a recibir la reedición del Castillo de Grayskull? ¿Se lo quedará el Sr Quesada? ¿Sufrirá un misterioso accidente en el plató antes de llevárselo? Todas esas preguntas serán respondidas en un próximo vídeo. Cuidaros mucho y nos veremos el próximo sábado con un nuevo vídeo. Y sí, en ese nos olvidaremos de los muñecos y volveremos a los videojuegos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.