Logo Hobbyconsolas.com

Balance de Gamepolis 2019 - La feria de videojuegos de Málaga

La feria Gamepolis 2019, que se ha celebrado en Málaga del 19 al 21 de julio cierra sus puertas con un éxito arrollador. Los asistentes han podido disfrutar, entre otras cosas, de los últimos lanzamientos de Nintendo para Switch, recién llegados del E3 de Los Ángeles. Además de The Legend of Zelda Link´s Awakening, Pokémon Espada y Escudo o Luigi´s Mansion 3, el showfloor contaba con una impresionante zona retro con 60 máquinas recreativas en que destacan los muebles originales de Star Wars Battle Pod, Castlevania The Arcade o Darius Burst EX.

Las mejores recreativas de Gamepolis 2019

Los asistentes han podido disfrutar de numerosas competiciones de eSports, además de un Fortnite Epic Match con estrellas invitadas... pero ninguna ha brillado tanto como los dos integrantes del matrimonio Romero. John Romero, el creador de Doom se ha enfrentado a los aficionados y ha dado una charla imprescindible con el post mortem de su FPS, y por su parte, Brenda Romero nos ha revelado algunos detalles sobre el desarrollo de Empire of Sin.

Gameplay de Zelda Links Awakenig en Gamepolis

Además de todas estas actividades relacionas con videojuegos, también hemos sido testigos de torneos de baile y un concurso de cosplay, conciertos de piano, peleas de gallos y una amplia zona de tiendas donde conseguir el merchandising más exclusivo de juegos, anime, cine y series de TV. Gamepolis también cuenta con una zona indie donde se presentan los próximos títulos del desarrollo local.

Hablamos con la organización de Gamepolis y los asistentes para que nos dejen sus impresiones sobre la séptima edición de este festival de videojuegos, del que Hobbyconsolas ha sido, un año más, medio oficial. Y por supuesto, os esperamos a todos en la edición del año próximo, donde contaremos con más juegos y sorpresas.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.