Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops Cold War: resérvalo en PS Store y juega primero a la beta

David Alonso Hernández

Call of Duty Black Ops Cold War PS Store 1
La sorpresa saltó en el reciente PlayStation Showcase: la alpha del modo multijugador de Call of Duty Black Ops Cold War estará disponible de forma exclusiva para todos los usuarios de PS4 durante el fin de semana del 18 al 20 de septiembre. Pero no creáis que esa va a ser la única ventaja que tendrán los jugadores de consolas de Sony en el esperado shooter de Activision. Muy atentos a todos los incentivos de reserva en PS Store y a la brutal Edición Definitiva que nos han preparado...

Call of Duty Black Ops Cold War, la próxima entrega de la mítica saga de shooter bélicos de Activision, saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre. Será entonces cuando podamos disfrutar de su prometedora campaña, que apunta a ser una de las más intensas y completas de toda la historia de la serie.

Ambientado a principios de los 80, en plena carrera armamentística entre Estados Unidos y la Unión Soviética, su historia estará basada en hechos reales, y girará alrededor de las operaciones encubiertas que se desarrollaron por todo el mundo en nombre de la CIA.

Call of Duty Black Ops Cold War PS Store 4

En lo referente al modo multijugador, uno de los principales pilares de esta serie, Call of Duty Black Ops Cold War también echará el resto, y Treyarch, el estudio responsable de World at War y la saga Black Opsnos brindará una experiencia que no solo potenciará al máximo la experiencia Call of Duty, sino que promete revolucionarla por completo, así como conectarse de forma muy estrecha con el Free to PlayWarzone.

Estamos seguros de que ya estáis deseando probar estas partidas online, por lo que que os alegrará saber que del 18 al 20 de septiembre todos los usuarios de PS4 podrán acceder, de forma exclusiva, a la versión Alpha del modo multijugador. ¡Pero aún hay más!, ya que si también queréis ser los primeros en disfrutar de la beta del modo multijugador de Call of Duty Black Ops Cold War sabed que hay una forma muy sencilla de conseguirlo.

Reserva Call of Duty Black Ops Cold War en PS Store y accede a la beta antes que nadie

Call of Duty Black Ops Cold War contará con una beta exclusiva de PlayStation del 10 al 12 de octubre, pero si reserváis cualquier edición del juego en PS Store tendréis acceso anticipado los días 8 y 9. Más adelante habrá otra beta abierta para todos los usuarios que se iniciará el 17 de octubre

Call of Duty Black Ops Cold War ediciones PS Store

Pero ahí no acaban las ventajas. Al reservar CoD Black Ops Cold War en PS Store nos llevaremos de forma exclusiva al emblemático Operador Frank Woods y un proyecto de fusil de asalto, que estará disponible en Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone.

Call of Duty Black Ops Cold War PS Store 2

Sin duda, estos incentivos de reserva son motivos más que suficientes para lanzarnos a reservar Call of Duty Black Ops Cold War en PS Store, pero la tienda virtual de PlayStation no se conforma solo con eso y quiere ofrecer a todos los usuarios la mejor experiencia posible de este esperado título. Y lo ha hecho preparando una versión del juego absolutamente imprescindible.

Call of Duty Black Ops Cold War - Edición Definitiva: Una jugada ganadora

La Edición Definitiva de Call of Duty Black Ops Cold War añade, a los incentivos de reserva que os hemos descrito antes, el siguiente lote de contenido. Muy atentos:


•    Lote multiplataforma (incluye la versión del juego para PS4 y para PS5, disponibles desde el día de su lanzamiento).
•    Paquete Tierra, mar y aire.
•    3 aspectos de Operador.
•    3 aspectos de Vehículo.
•    3 proyectos de Armas.
•    Lote de Pase de Batalla (1 Pase de Batalla de Temporada + 20 omisiones de nivel).
•    Paquete de armas Confrontación.

Call of Duty Black Ops Cold War edición definitiva

Como veis, las ventajas de la Edición Definitiva son muy numerosas. Para empezar, uno de sus principales alicientes es que nos da acceso a la versión de Call of Duty Black Ops Cold War para PS4 el día de lanzamiento y, sin pagar nada más, también a la versión para PS5 cuando esté disponible.

Como seguro sabéis, el shooter de Activision se beneficiará de grandes mejoras en el plano técnico, sonoro y jugable (gracias a las posibilidades de Dualsense) en PS5, por lo que hacerse con esta versión nos permitirá disfrutar de ellas sin coste añadido desde el mismo día del lanzamiento del juego en la consola de nueva generación.

EMBARGO 9 sep call of duty black ops cold war

Por otro lado, el Pase de Batalla y las omisiones de nivel, que estarán disponibles en Call of Duty Black Ops Cold War cuando llegue el primer Pase de Batalla al juego, nos dará acceso a la experiencia más completa posible, lo que se traducirá en niveles desbloqueables a través de los que podremos conseguir nuevas armas, proyectos, aspectos cosméticos... Aún no conocemos los detalles al completo del contenido de este Pase de Batalla, pero pinta a que va a dar mucho, mucho juego, por lo que hacerse con él parece algo casi obligado si sois fans de la saga.

A su vez, el Paquete Tierra, Mar y Aire estará compuesto por 3 aspectos de Operador, 3 aspectos de vehículos y 3 proyectos de Armas, conformando así un lote de contenido imprescindible.

Reserva otras ediciones de Call of Duty Black Ops Cold War en PS Store

De todas formas, tened en cuenta que también podéis reservar otras dos ediciones del juego en PS Store. Por un lado tenemos Call of Duty Black Ops Cold War - Lote Multigeneracional, que incluye todos los incentivos de reserva (acceso anticipado a la beta abierta, el Operador Frank Woods y el proyecto de fusil de asalto) y, además, el paquete de armas de Confrontaciónlas dos versiones del juego en consolas PlayStation: la de PS4, disponible el 13 de noviembre, y la de PS5, que se podrá descargar sin coste el día de su lanzamiento.

Call of Duty Black Ops Cold War lote multigeneracional

Por último, la Edición Estándar de Call of Duty Black Ops Cold War incluye la versión del juego para PS4, que será retrocompatible con PS5 desde el día de la salida de la consola, así como el paquete de armas de Confrontación y los incentivos de reserva.

Call of Duty Black Ops Cold War PS Store 3

La principal diferencia entre estas dos versiones es que la edición Lote Multigeneracional nos permitirá, además de disfrutar del juego en PS4, hacerlo también en PS5 con todas las grandes mejoras que ofrecerá la versión para la consola next gen de Sony, mientras que con la Edición Estándar también podremos ejecutar el juego en PS5, pero en "modo PS4", o lo que es lo mismo, con el mismo rendimiento que la versión para la consola actual de Sony. 

Y vosotros, ¿qué edición de Call of Duty Black Ops Cold War vais a reservar en PS Store?


 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Branded