Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty WWII: ¡analizamos todas sus novedades!

Hobby Consolas

El pasado 26 de abril se produjo por fin el anuncio oficial de Call of Duty WWII. Activision presentó el primer tráiler del nuevo juego de Sledgehammer Games, que supondrá el regreso de la saga a la Segunda Guerra Mundial. En esa presentación se confirmaron un montón de detalles (entre ellos su lanzamiento el 3 de noviembre para PS4, Xbox One y PC), y ahora es el momento de que nuestros expertos los analicen a fondo para desentrañar todas las claves.

Después de un primer vídeo en el que David Martínez y Alex Black (@BlackEspanolito) nos contaron sus expectativas previas de cara al anuncio, ahora hemos vuelto a llamarles a filas para que empuñen las armas y nos ilustren sobre los aspectos más destacados que ya se conocen sobre el nuevo Call of Duty.

Uno de ellos, por ejemplo, son los escenarios que visitaremos en el modo Campaña, centrados todos ellos en el teatro de operaciones europeo. También hay mucho que comentar sobre el modo multijugador y, por supuesto, el modo cooperativo Zombies Nazi es otra de las novedades que nuestros reclutas comentan a fondo en este programa.

Call of Duty WWII Zombies

Seguramente haya que esperar al próximo E3 para conocer más detalles, así que de momento podéis ir viendo las distintas ediciones que estarán disponibles el día del lanzamiento de Call of Duty WWII... y afinando vuestra puntería, porque lo vais a necesitar.

Hobby Consolas para Activision

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.