Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty WWII: ¿qué esperamos de la presentación mundial?

Hobby Consolas

La presentación mundial del nuevo Call of Duty World War II nos tiene en ascuas. Mientras esperamos con ansiedad a que llegue el jueves 26 de abril, a las 19:00 horas, hemos convocado a dos expertos en el FPS de Activision para que nos cuenten sus expectativas. En este vídeo, David Martínez y Alex Black (@BlackEspanolito) repasan los principales aspectos a seguir de cara al reveal del próximo CoD.

Por supuesto, la vuelta de la saga a la Segunda Guerra Mundial es una de las novedades más llamativas, pero seguro que no será la única. ¿Qué implicaciones tendrá este retorno al mayor conflicto de la historia en la forma de jugar? David y Alex nos hablan sobre ello, y también inciden en otro de los puntos característicos del shoot´em up de Activision: su modo multijugador. ¿Qué podemos esperar de él? Además, las anheladas mejoras técnicas también ocupan un espacio importante en sus primeras impresiones.  

Permaneced atentos para seguir en directo la presentación mundial de mañana, y no os perdáis las impresiones posteriores que os traerán nuestros dos expertos opinando sobre todas las novedades que incluirá Call of Duty WWII.

Hobby Consolas para Activision

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.