Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Zombies - Todos los tráilers de la saga

La confirmación de modo zombies en Call of Duty WWII y el lanzamiento del DLC Zombies Chronicles para COD Black Ops III nos animan a repasar los tráilers de todos los juegos de la saga (sin contar Advanced Warfare, de Sledgehammer Games e Infinite Warfare, desarrollado por Infinity Ward). Preparaos para una oleada -y nunca mejor dicho- de muertos vivientes.

Call of Duty Zombies, el modo de juego multijugador cooperativo, ha cumplido 9 años. Desde que Treyarch se decidiese a incluir el modo Nach der Untoten (la noche de los no muertos) al final de COD World at War, se ha convertido en una pieza imprescindible de cada nueva entrega. El sistema de juego se ha mantenido con pocas variaciones a lo largo de todas estas entregas: oleadas de enemigos, posibilidad de comprar armas más potentes, y escenarios que vamos abriendo poco a poco... Después llegarían los easter eggs, cada vez más complejos, con los que ir descubriendo la historia.  

El argumento de COD Zombies se ha desarrollado a lo largo de cuatro juegos: World at War y las tres entregas de Black Ops. Además de los correspondientes DLC. Prácticamente hemos combatido en todos los entornos que uno pueda imaginar. Un búnker de la Segunda Guerra Mundial, un cine, la jungla, una báse ártica... y hasta la Luna. Y también nos hemos enfrentado con criaturas que dejan "en pañales" a los muertos vivientes, como los robots gigantes (DLC Origins) o los dragones (DLC Gorod Krovi).

Si no habéis disfrutado de la historia de zombies por separado, como podéis ver en nuestra galería de trailers de COD Zombies,  ahora tenéis la oportunidad de jugarlo gracias al DLC Zombies Chronicles para Call of Duty Black Ops 3. Se trata de una colección con ocho mapas remasterizados entre los que se encuentran: Nach der Untoten, Verruckt, Kino der Toten, Origins, Shi no Numa, Ascension, Moon y Shangri-La. Junto con Shadows of Evil (incluido en el juego) y los DLC Der Eisendrachen, Zetsubou no Shima o  Gorod Krovi, conforman la experiencia definitiva en este shooter cooperativo para cuatro jugadores.

45 datos confirmados en Call of Duty WWII

En nuestra galería de tráiler nos hemos limitado a las entregas desarrolladas por Treyarch, que siguen el primer arco argumental.  Pero si sois fans de los zombis, también podéis disfrutar de Zombies in Spaceland (el modo cooperativo incluido con Call of Duty Infinite Warfare) y Exo Zombies, que apareció con los DLC de Call of Duty Advanced Warfare

Call of Duty WWII Zombies

Ya se ha confirmado que en Call of Duty WWII, la entrega de este año, ambientada en la Segunda Guerra Mundial, podremos disfrutar de un modo con zombies nazis.      

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.