Logo Hobbyconsolas.com

COD WWII, Battlefront II, Pokémon... los lanzamientos de noviembre

El mes de noviembre llaga cargado de auténticos juegazos. Y como es costumbre, en Hobbyconsolas hemos recopilado los mejores lanzamientos del mes para que podáis verlos "de un plumazo". Para empezar, los amantes del FPS están de enhorabuena. El próximo día 3 se lanza Call of Duty WWII, el regreso de la saga de Activision a la Segunda Guerra Mundial... y eso es sólo el comienzo. También os mostramos Star Wars Battlefront II y las primeras imágenes de DOOM para Nintendo Switch (ambos llegarán el próximo 17 de noviembre).

Los aficionados al rol también van a tener lanzamientos interesantes. Este mes regresan Pokémon con Ultrasol y Ultraluna para Nintendo 3DS, y Skyrim por partida doble: en realidad virtual para PC y PlayStation VR y en versión Switch. Y para terminar con los juegos que regresan, no os perdáis las imágenes de L.A. Noire (llegará a la consola de Nintendo y podremos jugarlo en 4K en nuestras PS4 PRO y Xbox One X).

Por supuesto, hay mucho más en camino: The Inpatient (la tercera entrega en la saga Until Dawn, ahora para realidad virtual) el DLC The Frozen Wilds para Horizon Zero Dawn o un homenaje a los juegos de plataformas 3D de estilo retro como Super Lucky´s Tale para Xbox One y PC. El mes de noviembre es tradicionalmente uno de los mejores en cuanto a lanzamientos de videojuegos, y parece que en 2017 la cosa pinta aún mejor. 

Y no olvidéis que este mes también recibimos nuevo hardware. El 7 de noviembre se pondrá a la venta Xbox One X, la consola más potente del mundo, con resolución 4K, HDR y reproductor Blu-Ray UHD, compatible con todos los juegos y accesorios de Xbox One, y retrocompatible con gran parte del catálogo de Xbox 360 y algunos juegos de la primera Xbox. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.