Logo Hobbyconsolas.com

Decora tu Switch de Dragon Ball Super con el Universe Pack de FR-Tec

Universe Pack Switch - Dragon Ball Super

¿Quieres dar una protección extra a tu Nintendo Switch? Los chicos de FR-Tec y Blade te echan un cable con este Universe Pack 5 en 1 para Switch, que se inspira en el Torneo del Poder de Dragon Ball Super. Puedes verlo en detalle con este vídeo unboxing:

El Universe Pack de Dragon Ball Super para Switch incluye una funda rígida para la consola, grips para los sticks, una caja para almacenar tarjetas de juegos, placa frontal y carcasa exterior para los Joy-Cons y una lámina protectora para la pantalla de la consola de Nintendo.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Como podéis ver en el unboxing de este Universe Pack para Switch, todo está decorado con motivos de ese apocalíptico final del Torneo del Poder de Dragon Ball Super, con Goku Ultra Instinto y Jiren como protagonistas.

La calidad de los materiales es correcta, si bien lo más interesante para nosotros es la propia funda rígida, que aporta bastantes compartimentos, mientras que el grip quizá pueda considerarse la parte más prescindible, por esos relieves que molestan en la yema de los dedos y que son algo complicados de colocar en los sticks.

Este nuevo periférico para la consola de Nintendo se puede comprar por 26,99 euros (precio recomendado, pero depende de la tienda, por supuesto) y, por supuesto, cuenta con la licencia oficial de Dragon Ball Super.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.