Logo Hobbyconsolas.com

Descubre los cursos de Udemy con hasta un 95% de descuento

Hobby Consolas

UDEMY CABECERA

Udemy, la plataforma virtual de aprendizaje más grande del mundo, ha lanzado una promoción especial con motivo del Black Friday, con la que podrás ahorrarte hasta un 95% sobre el precio habitual, en tres de sus cursos. Las ofertas están enfocadas tanto a los que quieran adentrarse o profundizar en el desarrollo de videojuegos, con cursos de iniciación en Unreal Engine 4 y Unity 5, como a los que estén interesados en convertirse en testers profesionales de videojuegos y apps. Fundada en 2010, Udemy ha impartido a lo largo de estos siete años más de 55.000 cursos, impartidos por profesionales de diversos sectores tecnológicos. Esta promoción especial Black Friday es por tiempo limitado, así que no te lo pienses mucho.

Aprende C# creando un juego en Unity 5: de cero a experto

Por solo 10 euros (un 95% de descuento sobre el precio original de 180 euros), podrás aprender a crear tus propios videojuegos en Unity 5, a través del lenguaje de programación C#. En este curso aprenderás aspectos básicos de programación, como variables y tipos de datos, métodos o fragmentos de código, programación orientada a objetos y clases, operaciones de iteración, planificación de Game Design, creación de menús y HUDs, mecánicas y física.

Udemy Introduccion a Unity

El curso está enfocado tanto a los amantes de los videojuegos que quieran iniciarse en el desarrollo de videojuegos como a diseñadores y artistas gráficos que quieran aprender a programar sus propios títulos. Si estás interesado, podrás inscribirte directamente aquí.

Introducción a Unreal Engine 4: Crea juegos con Blueprints y C++

Este curso, que incluye 11 horas de vídeo bajo demanda y 21 artículos, está dividido en dos partes y no requiere ninguna experiencia previa como programador. En la primera te enseñarán a dominar los conceptos básicos de Unreal Engine 4 y a programar a través del lenguaje Blueprints. La segunda parte del curso cubre aspectos más avanzados, como la programación en C++, un lenguaje de programación mucho más potente y versátil.

Udemy Intro a Unreal

Está dirigido tanto a amantes de los videojuegos, artistas interesados en adentrarse en el mundo de programación como profesionales interesados en aplicaciones interactivas en el campo de la medicina o la educación. El precio habitual del curso es de 150 euros, pero podrás inscribirte por solo 10 euros, pinchando en este enlace.

Curso profesional de Testing de videojuegos

Haz de tu afición favorita una fuente de ingresos con este curso, que te ofrece todos los conocimientos sobre testing de videojuegos y apps, de la mano de un profesional con más de 10 años de experiencia. Aprenderás a detectar y reportar errores así como la terminología y las herramientas que utilizan los departamentos de control de calidad de las compañías de videojuegos.

Udemy Testing videojuegos

El curso, que incluye prácticas remuneradas, está dividido en diez módulos, que abarcan cuatro horas de vídeo bajo demanda, cuatro artículos y 17 recursos suplementarios. Aunque su precio habitual es de 195 euros, podrás inscribirte por solo 10 euros desde este enlace.

Hobby Consolas para Udemy
 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.