Reportaje

Edición Limitada de La Liga de la Justicia de Gillette y concurso

Por Raquel Hernández Luján
-

Descubre la Edición Limitada de La Liga de la Justicia de Gillette con la maquinilla Proshield Chill y las sorpresas que aguardan dentro de este pack Top Secret.

Mañana mismo veremos la nueva entrega superheroica de la saga DC Cómics que llegará a las pantallas españolas el 17 de noviembre: la película Liga de la Justicia, pero antes tenemos algo que mostraros... ¡Un paquete TOP SECRET ha llegado a la redacción! Y no, no contiene spoilers sobre la película sino un pack muy especial Gillette.

Se trata de Edición Limitada de la Liga de la Justicia de Gillette con la maquinilla Proshield Chill que están promocionando con un simpático spot.

Todos los cómics de La Liga de la Justicia

No dejamos de descubrir nuevas informaciones acerca de la película, uno de los estrenos más esperados del mes de noviembre. Si hace poco podíamos deleitarnos con la banda sonora completa de la cinta ahora también hemos conocido al villano de la misma y destapado algunos otros secretillos gracias a nuevas imágenes del rodaje.

Pese a la dura competencia en Liga de la Justicia intentará batir el récord de Wonder Woman y convertirse (al menos) en la película más taquillera del DCEU en 2017. En ella se retomarán los acontecimientos desde lo ocurrido en Batman v Superman, donde se explorará un mundo con la ausencia de Superman, pero con la recién recobrada fe en la humanidad de Bruce Wayne, quien reclutará a un grupo de metahumanos para salvar la Tierra de la terrible amenaza que está por llegar.

Además de los actores ya archiconocidos como Gal Gadot, Ben Affleck, Henry Cavill, la película contará con Jason Momoa como Aquaman, Amy Adams como Lois Lane; Diane Lane, quien repite su papel como Martha Kent, madre de Superman;  Willem Dafoe, que encarnará a Nuidis Vulko, el consejero científico de Aquaman y Jesse Eisenberg, que volverá a ponerse en la piel del malvado Lex Luthor.

¿Quieres ver la película antes que nadie? Pues contesta a esta sencilla pregunta: "¿Te gusta más Superman con bigote o sin bigote? ¿Por qué?". Las respuestas más divertidas tendrán premio: asistir a uno de los cuatro preestrenos de la película del día 16. ¡Adelante, esperamos vuestras respuestas!

Lecturas recomendadas