Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Día del orgullo zombi. Unboxing del kit de supervivencia contra no muertos.

unboxing supervivencia zombi
Celebramos el día del orgullo zombi con un unboxing salvaje, el kit esencial para sobrevivir en medio de un estallido de no muertos, con las cosas que hemos encontrado en nuestra casa y que pueden salvarnos la vida.

El 4 de febrero es la fecha de nacimiento de George A. Romero, el director de la trilogía formada por La noche de los muertos vivientes, El amanecer de los muertos y El día de los muertos, y principal culpable de que el género de los zombies haya llegado tan lejos. Y precisamente el 4 de febrero es cuando los aficionados al cine (y videojuegos) de terror celebran el día del orgullo zombi. 

Este año, nosotros nos unimos a la fiesta mostrándoos el unboxing de un kit de supervivencia. Este set de herramientas esenciales nos ha llegado a través de Zero Latency, la experiencia multijugador en realidad virtual sin cables, que cuenta con varios juegos de zombis en su catálogo. 

En sus salas podemos disfrutar de Zombie Survival (en que tenemos que soportar el asedio de los no muertos en un búnker), su secuela Undead Arena, que se desarrolla en un concurso de televisión, y la aventura multinivel Outbreak Origins. Cada uno soporta hasta 8 jugadores en equipo, y se juega en un espacio abierto, generando un increíble nivel de inmersión.

Las mejores películas de terror actuales que puedes ver en Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney Plus

Las mejores películas de terror actuales que puedes ver en Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney Plus

Buscamos entre el cine de miedo reciente para traerte las mejores películas de terror actuales que puedes ver en Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney Plus.

Descúbrelas

En nuestro unboxing os mostramos el kit de supervivencia que nos han enviado, pero nos hemos propuesto hacer nuestro propio kit con el equipo esencial para sobrevivir a la horda de los muertos, un poco más "en serio".  Nuestro kit de supervivencia contra zombis se compone de blindaje personal, con rodilleras, chaleco táctico y guantes, además de elementos básicos que nos resultarán muy útiles para hacer frente a los no muertos. Sólo cosas que teníamos en casa:

  • Cuerda de escalada 
  • Brújula
  • Linterna
  • Ferrocerio y pastillas de petróleo para hacer fuego
  • Máscara antigás
  • Cuchillo
  • Porra extensible
  • Katana

De hecho, nos parece un ejercicio muy interesante. ¿Cuánto tiempo tardaríais en preparar un kit de supervivencia para un estallido zombi? ¿Tenéis en casa todo lo necesario para sobreponeros a una situación de emergencia? Dejadnos en los comentarios a esta noticia vuestra versión de un kit de supervivencia contra zombis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.