Halloween
Reportaje

Disfraces caseros para Halloween inspirados en series y películas

Por Elizabeth López
-

¡Se acerca la noche más terrorífica y espeluznante del año! Quedan menos de dos semanas para que se celebre Halloween, celebración moderna conocida también como la Víspera de todos los Santos o Noche de Brujas en la que pasar miedo es el principal objetivo.

A modo de preparación, durante estos días, hemos compartido con vosotros 20 datos curiosos de videojuegos de terror, que puede que no conozcáis y que os sorprenderán, y 9 geniales planes para hacer en la Noche de los Muertos, para todos los bolsillos y gustos. En cambio, hoy, queremos recomendaros disfraces caseros para Halloween inspirados en series y películas, disfraces originales y fáciles de hacer con los que podréis vestiros de vuestros personajes favoritos. 

Jason de Viernes 13, Walter White de Breaking Bad, Once de Stranger Things... Nuestra selección de disfraces caseros para Halloween es de lo más variada y, lo que es más importante, asequible. ¿Esperáis hasta el último momento para conseguir un disfraz? ¿No queréis gastaros mucho dinero para disfrazaros en Halloween? Sea cual sea la razón, estamos seguros de que encontraréis lo que estáis buscando en la galería situada sobre estas líneas, siempre y cuando seáis cinéfilos y seriéfilos, claro. 

Todo el merchandising de Stranger Things: Figuras, camisetas...

 Así pues, os dejamos con nuestra selección de disfraces para Halloween sencillos de hacer y económicos. Aunque no sin antes recordaros que podéis echar un vistazo a nuestro reportaje donde seleccionamos las 20 mejores películas de terror y miedo de todos los tiempos, por si no sabéis qué películas ver durante la noche de Halloween, o al siguiente vídeo, donde os contamos cuáles son las mejores películas de terror del segundo del segundo semestre de 2017. ¿Preparados para pasar miedo?

Lecturas recomendadas