Ir al contenido principal
PS Plus
Reportaje

Dónde renovar PS Plus al mejor precio: estas son las tiendas que venden los 12 meses más baratos

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Cada mes, tu suscripción a PlayStation Plus te ofrece numerosas ventajas, incluyendo videojuegos gratis. Renueva la tuya durante 12 meses por muy poco.

El servicio de PS Plus es indispensable para sacarle todo el potencial a tu PlayStation. Y es que gracias a PS Plus tienes juegos gratis todos los meses, puedes disfrutar de competiciones online y gozas de descuentos en la PS Store.

Lo malo es que hay quien piensa que PS Plus es un poco caro. Existen diferentes tipos de suscripciones, aunque la mejor es la que te da la posibilidad de disfrutar de estas ventajas durante todo un año. Pasa que suele rozar los 60 euros.

Por suerte, en esta lista te dejamos algunas opciones más baratas y otras muy recurridas para renovar tu servicio de PS Plus durante 12 meses por muy poco.

Eneba: la más barata

Eneba

Si quieres renovar tu suscripción de 12 meses a PS Plus por el mejor precio, Eneba es tu mejor opción. Se trata de una página que vende videojuegos en formato digital a muy buen precio, como demuestra su oferta de 12 meses de PS Plus por sólo 43,99 euros, es decir, 16 euros menos que su precio habitual.

Gracias a Eneba disfrutarás por muy poco de los incontables beneficios de PS Plus durante todo un año: descuentos en la tienda de PlayStation, modo multijugador online y una gran cantidad de juegos gratis todos los meses.

Y no te preocupes por la seguridad, ya que Eneba es totalmente fiable. Se trata de un web muy fiable que se lleva una pequeña comisión por sus compras pero, a diferencia de otros marketplace, no permite que vendan usuarios. Así te aseguras de que sus ofertas son 100% fiables y seguras.

Gamivo: la otra más barata

Gamivo Smart

Similar a Eneba tenemos Gamivo, otra página donde venden suscripciones y códigos para PC y consolas. En esta página puedes conseguir una suscripción de 12 meses a PS Plus por sólo 44 euros, un precio muy similar al de Eneba. ¡Y muy barato!

De nuevo, hablamos de una página 100% fiable donde podrás renovar tu suscripción anual a PS Plus a golpe de click. Simplemente tienes que comprarla, pagarla, descargarla, ¡y disfrutarla en tu consola!

Renueva tu suscripción de 12 meses a PS Plus por 44 euros

Además, en Gamivo puedes suscribirte al modo 'Smart' para recibir las últimas ofertas y promociones del sitio web. Tendrás beneficios realmente únicos, tales como: descuentos, programa de protección, prioridad de entrega, alertas, entre otros beneficios.

CD Keys: la legendaria

CD Keys

Cuando hablamos de códigos para PC y consola, CD Keys nos viene a la cabeza. Y es que CD Keys se ha ganado a pulso su puesto como página de referencia para conseguir este tipo de claves. Y por supuesto, aquí puedes renovar tu suscripción de 12 meses a PS Plus por muy buen precio: 46,99 euros.

De nuevo, la entrega es instantánea y la fiabilidad, absoluta. Así lo demuestran las increíbles reseñas de esta página web, que es una de las más recurridas y fiables a la hora de conseguir este tipo de productos por muy buen precio.

Renueva tu suscripción de 12 meses a PS Plus por 46,99 euros

eBay: la más recurrida

eBay

eBay es una de las tiendas online más recurridas a la hora de comprar o renovar una suscripción de PS Plus para todo un año. ¿Por qué? Porque la tienen rebajada 10 euros, es decir, que en lugar de 59,99 euros (como viene siendo habitual) te cuesta sólo 49,99 euros.

Nada más comprar o renovar esta suscripción podrás descargarla inmediatamente y empezar a disfrutar de los juegos gratis de PS Plus de cada mes, competiciones online y descuentos exclusivos en la tienda de PlayStation.

Renueva tu suscripción de 12 meses en PS Plus por 49,99 euros

PcComponentes: la más conocida

Preparando envío PcComponentes

PcComponentes, una de las tiendas de periféricos y tecnología gaming más conocida, también te ofrece una suscripción de 12 meses a PS Plus. El precio se eleva a los 58,98 euros, pero lo avala la reputación de esta tienda online.

De nuevo, nada más comprar la suscripción disfrutarás de forma inmediata de 365 días de PS Plus, con todos sus beneficios adicionales. Sólo tienes que comprar o renovar la suscripción, descargártela, ¡y listo!

Renueva tu suscripción de 12 meses a PS Plus por 58,98 euros

Amazon: la más fiable

Amazon

Cómo no, Amazon también vende una suscripción de 12 meses de PS Plus. Es la tienda oficial de Sony la que recurre al gigante del marketplace para ofrecer 365 días de PS Plus por 59,99 euros, el precio habitual, aunque Amazon es la tienda más fiable de todas, obviando la PS Store, claro.

Con la suscripción de 12 meses tendrás acceso no sólo a competiciones online, sino también a los 24 juegos seleccionados de PS4 y PS5 que regala Sony a lo largo de todo el año. Sólo tienes que completar la compra y canjear tu código en la PS Store a través de un enlace que te llegará a tu correo, enlace que también estará disponible en tu biblioteca de juegos.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además