Logo Hobbyconsolas.com

Dónde renovar PS Plus al mejor precio en el mes de agosto

Hobby Consolas

PlayStation Plus

Agosto está repleto de días libres de vacaciones para disfrutar de todos los beneficios de PS Plus. En estos sitios puedes renovar tu suscripción al mejor precio.

Llega agosto, llegan las vacaciones, llegan los días libres y llega el momento de coger los mandos y no parar de jugar. Y si tienes una consola de Sony, seguro que también tienes (o te interesa tener) uno de los mejores servicios de la PlayStation: PS Plus.

Este servicio de suscripción es indispensable para sacarle todo el potencial a tu PlayStation. Y es que gracias a PS Plus tienes juegos gratis todos los meses, puedes disfrutar de competiciones online y gozas de descuentos en la PS Store.

Lo malo es que hay quien piensa que PS Plus es un poco caro... A no ser que sepas dónde renovarlo. Y hoy te lo contamos para que disfrutes de tus mejores vacaciones. Así que apunta, porque te decimos dónde renovar PS Plus al mejor precio en el mes de agosto.

Eneba

Eneba

Eneba es la tienda más barata para renovar tu suscripción a PS Plus, sobre todo la suscripción anual. Su oferta te ofrece 12 meses de PS Plus por sólo 46,33 euros, casi 14 euros menos si lo comparamos con el precio recomendado.

También tienes una suscripción de un mes por apenas 7 euros y la suscripción de tres meses a PS Plus por 22,99 euros, más barato que de costumbre. Pero, sin lugar a dudas, su suscripción anual a PS Plus es la que más te renta, pues te ahorras un 23%.

Suscripción de 12 meses a PlayStation Plus

Suscripción de 12 meses a PlayStation Plus

12 meses de suscripción a PlayStation Plus, el servicio para PlayStation 4 para jugar online, conseguir juegos del mes y otras ofertas exclusivas.

¡Renueva la tuya!

Además, Eneba es una página y totalmente fiable, ya que se lleva una pequeña comisión por sus compras pero, a diferencia de otros marketplace, no permite que vendan usuarios cualquiera. Así te aseguras de que sus ofertas son 100% seguras.

Gamivo

Gamivo Smart

Similar a Eneba tenemos Gamivo, otra página donde venden suscripciones y códigos para PC y consolas. En esta página puedes conseguir una suscripción de 12 meses a PS Plus por sólo 49,99 euros, 10 euros más barato que el precio recomendado.

Sin embargo, lo mejor de Gamivo es que puedes suscribirte al modo Smart y recibir ofertas y promociones de la web. Si te haces miembro Smart, la suscripción anual a PS Plus pasará a costarte sólo 42,29 euros, es decir, poco más de tres euros y medio al mes.

Renueva tu suscripción anual de PS Plus por 49,99 euros

De nuevo, hablamos de una página 100% fiable donde podrás renovar tu suscripción anual a PS Plus a golpe de click. Simplemente tienes que comprarla, pagarla, descargarla y disfrutarla en tu consola. También tienes una suscripción de 90 días por 19,79 euros, con un precio Smart de 16,43 euros.

CD Keys

CD Keys

Si hablamos de códigos para PC y consolas, CD Keys tiene que estar en la lista sí o sí. Esta página se ha ganado a pulso su puesto como página de referencia para conseguir este tipo de claves. Y por supuesto, aquí puedes renovar tu suscripción de 12 meses a PS Plus por muy buen precio: 46,99 euros.

Si lo que quieres es renovar la suscripción de PS Plus durante un mes te saldrá por 7,49 euros, mientras que la suscripción de tres meses está a un precio de 19,99 euros.

Renueva tu suscripción anual a PS Plus por 46,99 euros

De nuevo, la entrega es instantánea y la fiabilidad, absoluta. Así lo demuestran las increíbles reseñas de esta página web, que es una de las más recurridas y fiables a la hora de conseguir este tipo de productos por muy buen precio.

PcComponentes

Preparando envío PcComponentes

PcComponentes también te ofrece una suscripción de 12 meses a PS Plus. El precio se eleva a los 51,63 euros, pero lo avala la reputación de esta tienda online. Además, el precio tampoco está mal si lo comparamos con el precio recomendado. También tienes disponible la suscripción de 90 días por 21,49 euros.

Como viene siendo habitual, nada más comprar la suscripción disfrutarás de forma inmediata de 365 días de PS Plus, con todos sus beneficios adicionales. Sólo tienes que comprar o renovar la suscripción, descargártela, ¡y a jugar!

Renueva tu suscripción anual a PS Plus por 51,63 euros

Amazon

Amazon

Amazon es la tienda más fiable a la hora de renovar tu suscripción de 12 meses a PS Plus. Y no porque las demás sean poco fiables, nada más lejos; pasa que en Amazon es la tienda oficial de Sony la que recurre al gigante del marketplace para ofrecer 365 días de PS Plus por 59,99 euros, el precio habitual, aunque Amazon es la tienda más fiable de todas, obviando la PS Store.

Con la suscripción de 12 meses tendrás acceso no sólo a competiciones online, sino también a los 24 juegos seleccionados de PS4 y PS5 que regala Sony a lo largo de todo el año. También tienes una suscripción de 30 días por 8,41 euros y una suscripción de 90 días por 24,99 euros.

Suscripción de 12 meses a PS Plus

Suscripción de 12 meses a PS Plus

Si quieres renovar la suscripción a PS Plus durante el próximo año, ahora lo puedes hacer ahorrando bastante con respecto al precio original.

Renueva ya tu suscripción

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas