Reportaje

Dragon Ball GT - Unboxing de la figura gigante de Golden Ozaru

Por Antonio Sánchez-Migallón

¡Dragon Ball GT parece estar viviendo una segunda juventud! El merchandising de la serie no para de crecer en Japón, y lo más interesante de todo es que... ¡España también se apunta a la fiesta! Hoy, regresaremos con un nuevo programa de Dragon Ball Super Collection donde mostraremos algo muy especial.

¡Hazte aquí con las mejores figuras de Dragon Ball a un precio genial!

Si os moló el nacimiento del Super Saiyan 4 y alucinasteis con la aparición de Golden Ohzaru, lo que vais a ver en el día de hoy dibujará una sonrisa en la cara (o al menos, eso esperamos). 

En el vídeo que encabeza nuestro titular ya podéis disfrutar de nuestro nuevo unboxing, un programa donde os mostramos, con todo lujo de detalles, la nueva figura Ichibanshoo de Golden Ohzaru. A día de hoy todavía se puede conseguir a un precio que supera los 80€, pero parece ser la típica pieza que se agotará más pronto que tarde y aumentará mucho de precio. ¡Así que si la veis ahí fuera, no os lo penséis y haceros con ella! Sobre todo, si os ha gustado el vídeo y os han entrado ganas de comprarla, claro está. Como habéis visto, hemos comparado su tamaño con diferentes figuras, resultando mucho más grande que la línea Grandista. ¿Os ha convencido esta bestia en PVC? Pues ya os adelantamos que no será la única sorpresa que os hemos preparado de esta línea de Bandai, pues también hemos comprado los tres Super Saiyan 4 que forman equipo con el mono. ¡Casi nada! Lo mostraremos en vídeo en cuanto lleguen.

¿Os ha molado el nuevo Dragon Ball Super Collection? ¡Próximamente regresaremos con más entregas Z, como siempre, en Hobby Consolas! ¡Kai, Kai

Y además