Desde hace algunos años, el Día de Goku se ha establecido en todo el mundo como el 9 de mayo, por lo que hoy os traemos un vídeo muy especial para celebrar esta fecha señalada. ¿Y qué se nos ha ocurrido? Recopilar, manga en mano, las mejores frases de Goku. ¡Vamos a verlas!

¡Y por fin llegó el esperado Día de Goku! Desde hace varios años, el 9 de mayo se estableció como la fecha oficial para celebrar el día de este querido saiyan, para sorpresa y alegría de todos los fans de Dragon Ball. Ante tal acontecimiento, no podíamos quedarnos de brazos cruzados, y este año hemos preparado algo muy especial para todos vosotros. ¿Aún no habéis visto el vídeo que encabeza el titular?

VIDEO

¡Los nuevos diseños de Akira Toriyama y mucho más!

Como habéis comprobado, hemos decidido hacer un vídeo especial, con el manga original de Dragon Ball en mano, recopilando las frases más famosas de Son Goku a lo largo y ancho de la obra. Así las cosas, abordamos prácticamente todas las sagas de la serie, en un vídeo de tan solo 12 minutos con el que profundizamos en la evolución y personalidad del saiyan. 

¡Consigue aquí el manga de Dragon Ball!

Pero no solo eso, también aprovechamos para mostraros en directo las viñetas más memorables que protagonizan las citas célebres del personaje, con el arte más potente de Akira Toriyama. Eso sí, hemos dejado fuera Dragon Ball GT, que no tiene manga oficial, y Dragon Ball Super, que sí tiene manga pero en una fase demasiado prematura en España como para recopilar citas importantes, así que nos reservamos este vídeo de Super para el futuro. 

Pese a habernos centrado en el manga original, no puedo terminar esta publicación sin animaros a ver el episodio 130 de Dragon Ball Super, donde Goku articula una de sus mejores citas de la historia frente a Jiren. En serio, echadle un ojo que no tiene desperdicio. ¡Y hasta aquí nuestro especial de hoy! Esperamos que os haya gustado y os animamos a que compartáis vuestras mejores frases del saiyan. ¡Kai, Kai

Y además

Dragon Ball (Serie de TV)

Argumento:

Dragon Ball es uno de los manga más populares de todos los tiempos. Escrito e ilustrado por Akira Toriyama, se publicó originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995. El manga tuvo 519 capítulos impresos divididos en 42 volúmenes Su trama describe las aventuras de Goku, un guerrero saiyajin, cuy...