Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Nuevo especial de 3 horas donde volvemos al quiosco de los 90 con mucho material retro

DIRECTO - Nuevo Especial Dragon Ball - ¡Volvemos al quiosco de los 90!

¡Hemos vuelto con un nuevo directazo veraniego de Dragon Ball! Si no tuvisteis suficiente hace unas semanas con el streaming que hicimos en julio, el cual podéis volver a disfrutar justo debajo de estas líneas, anoche nos pusimos de nuevo manos a la obra con otra entrega Z. ¿Te la perdiste? 

Pues no te preocupes, porque el directo de Dragon Ball que hicimos anoche ya lo tienes de nuevo disponible, tanto en nuestro canal de YouTube, con más de 3000 visualizaciones a estas horas, como en Dailymotion, en el vídeo que tenéis abajo con Trunks del futuro en la miniatura.

¿Pero qué mostramos en la noche de ayer? ¿Acaso nos faltaron cosas por enseñar en el directo de 3 horas de julio? Pues sí, vaya que si nos faltaron, de hecho el directo de anoche superó al anterior, pues estuvimos charlando con los fans 3 horas y media, enseñando material retro sin parar. ¡Y no repetimos nada con respecto al otro directo!

Fue un verdadero viaje hacia el pasado, o mejor dicho, a los quioscos de los años 90, y es que durante la velada os mostramos incluso blisters deDragon Ball Zde la época, con material tal cual te encontrabas en los expositores de las tiendas de tu barrio. Ahora bien, te confesaré un secreto... ¡Todavía quedan muchas cosas más por mostrar, no dio tiempo a verlas todas, así que si tenemos la oportunidad de hacer un nuevo directo regresaremos con más mercancía de la época! 

Ahora llega tu turno, como de costumbre. ¿Qué te pareció nuestro directo nostálgico de la serie? ¿Te ayudamos a desbloquear grandes recuerdos de los años 90? ¿Disfrutaste de nuestra compañía?

¡Hazte aquí con las figuras de Dragon Ball al mejor precio!

Mañana regresaremos, como siempre, con una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.