Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super 2020 - Analizamos el nuevo álbum de cromos en vídeo

Desde hace décadas, Panini Cromos no ha dejado de sorprendernos en los quioscos con sus colecciones de stickers, y por supuesto, Dragon Ball ha sido uno de los grandes protagonistas de sus álbumes. 

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray al mejor precio!

¿O acaso no recuerdas aquel mítico álbum con Gohan niño en la portada? Era la época dorada de la serie en España y los colegios se llenaban de niños intercambiando sus estampitas de Dragon Ball Z. Ahora, en pleno 2020, la magia continúa. 

¿Cómo es posible? Pues resulta que Panini España ha lanzado una nueva colección de cromos de Dragon Ball Super en nuestro país. Ya os avisamos de ello hace unas semanas, pero hoy os traemos el vídeo unboxing de este nuevo álbum y sus cromos. En el vídeo que encabeza nuestro titular os presentamos toda la colección con pelos y señales, destacando los puntos fuertes y flacos de la misma.

¡La guía de Dragon Ball más difícil de conseguir! 

Lo cierto es que, siendo sinceros, la colección es inferior a la editada hace unos años por Panini, pues la calidad de sus materiales no llega al nivel de la anterior. En el vídeo lo analizamos a fondo, y además también apuntamos que hay cromos que no se ajustan bien a los marcos del álbum, por lo que suelen quedar descuadrados inevitablemente. ¡Una pena! Aún así, la colección abarca los 131 episodios de la serie, con más de 190 cromos y un póster de regalo. 

Si te animas a comparar este nuevo álbum con los anteriores, a lo largo de este texto os hemos adjuntado colecciones más antiguas de la serie, para que os hagáis una idea de todo lo Panini ha lanzado al mercado con respecto a Goku. ¿Te harás la nueva colección de cromos? ¡Kai, Kai!

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.