Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Los accesorios de Playstation 4 y Nintendo Switch

¿Te gustaría comprar accesorios de Dragon Ball para tu consola? ¿Tienes una Nintendo Switch o una Playstation 4 y quieres personalizarla con Dragon Ball Super? ¡Pues fliparás con los nuevos accesorios que mostramos en nuestro Dragon Ball Super Collection!

¡El boom de Dragon Ball Super sigue imparable en nuestro país! Si bien ya podemos disfrutar de la serie en formato físico, del álbum de cromos de Panini o de los peluches oficiales, faltaba algo que seguramente los más jugones echaban ya en falta... ¡Los accesorios de la serie para personalizar tu consola!

En los últimos días se han puesto a la venta los primeros accesorios de Dragon Ball Super para Playstation 4 y Nintendo Switch, y por ello, os traemos un nuevo Dragon Ball Super Collection encabezando el titular para que podáis echar un vistazo, en vídeo, a todos estos complementos. A destacar también que Xbox 360 y PS3 también tienen cabida en el vídeo, gracias a los nuevos grips de la Capsule Corporation

¿Dragon Ball podría llegar a Netflix?

Además, si os habéis quedado con ganas de más accesorios, os dejamos pinchando aquí con otro artículo donde podréis encontrar muchas más opciones para tu consola, incluyendo también Xbox One como veis en la imagen de más abajo. ¡Dragon Ball en todas partes!

Accesorios Dragon Ball para Xbox One

 ¡Y esto ha sido todo! Esperamos que os hayan gustado los accesorios de Blade Representaciones y nosotros volveremos mañana, como siempre, con el análisis del episodio 123 de Dragon Ball Super en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.