Reportaje

Dragon Ball Super - El álbum de cromos de Panini completo

Por Antonio Sánchez-Migallón
- ">

¡Volvemos a la carga con un nuevo Dragon Ball Super Collection donde mostramos el álbum de cromos de Panini de Dragon Ball Super! Y sí, lo traemos completito. ¿Queréis ver todos los detalles en vídeo? ¡Arrancamos!

¡Había muchísimas ganas de traer el álbum de cromos de Dragon Ball Super a vuestro programa favorito de merchandising! Y para compensar la espera, os mostraremos el álbum de Panini al completo, con todos los cromos de los que consta la colección. Sin más preámbulos, os dejamos con el Dragon Ball Super Collection justo arriba. ¡Disfrutad!

Los fans de Dragon Ball, ante el éxito que está cosechando el nuevo anime en todo el mundo, soñaban con revivir la época dorada de los años 90 con un buen álbum de cromos. Panini, consciente de la situación, ha estado trabajando en los últimos tiempos en el lanzamiento de este sueño, el cual podéis encontrar a la venta en cualquier quiosco español (si es que tienes suerte y no se ha agotado).

¡Toda la sangre de Dragon Ball Super!

Como veréis en el vídeo, la colección luce realmente bien y alberga las dos primeras sagas de Dragon Ball Super, desde La batalla de los dioses hasta La resurrección de Freezer. Además, no solo tendremos capturas extraídas del anime, si no también modelos de arte oficiales que atesoran una gran calidad.

¡Hazte aquí con la Serie Roja de Dragon Ball Super!

¿Qué os ha parecido este nuevo álbum de cromos de Dragon Ball? ¿Lo habéis completado ya o estáis en ello? ¿Os gustaría que el año que viene lanzaran un nuevo álbum con la saga de Goku Black? ¡Esperamos que os haya gustado el programa y nos leemos mañana en el análisis del episodio de estreno de Dragon Ball Super! ¡Kai, Kai!

Lecturas recomendadas