Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Unboxing de la edición limitada de Dragon Ball Super en Blu-ray

¡Ya disponible nuestro unboxing de la edición especial de Dragon Ball Super en Blu-ray! ¿Notáis algo especial en la portada? Efectivamente, se trata de la versión limitada a 200 unidades que Selecta Visión lanzó en el Salón del Manga de Barcelona. ¡La serie de Toei Animation, emitida en Boing, por fin sin censura y con el gran doblaje de Alta Frecuencia!

Si hace dos días publicamos nuestro nuevo Síntesis Z, el cual podéis disfrutar justo debajo de estas líneas, hoy volvemos con otro vídeo muy especial. Esta vez, una nueva entrega de Dragon Ball Super Collection donde abordamos, de lleno, el primer box en Blu-ray de Dragon Ball Super. ¡En el vídeo que encabeza el titular lo tenéis a vuestra disposición! ¿Qué os parece?

Como habéis podido apreciar, no se trata de la edición convencional del box, si no de un lanzamiento limitado a 200 unidades que Selecta Visión realizó en el pasado Salón del Manga de Barcelona. ¿La diferencia con el estuche común? Simplemente la portada, que en este caso, viene con una sobrecubierta de cartón totalmente brillante. ¡Muy, muy chula!

¡Consigue aquí el manga de Dragon Ball Super!

Huelga decir que esta edición viene completamente íntegra, sin censura, y con las voces sin ningún tipo de aceleración (a diferencia de la emisión de Boingen televisión, que peca de todos estos accidentes). Además de una calidad audiovisual soberbia, la edición contiene tanto el gran doblaje en castellano de Alta Frecuencia, como el doblaje original japonés (con subtítulos al castellano, por supuesto).

Y la guinda del pastel, como habéis visto en el vídeo, es el libreto que encontramos en el interior, lleno de diseños artísticos que no abundan, en absoluto, en otros productos de la franquicia. Selecta Visión ha vuelto a hacer un gran trabajo con esta edición, y os recordamos que también tenéis disponible la serie en formato DVD (si tenéis curiosidad de su acabado, en el vídeo de abajo tenéis nuestro unboxing). ¡Que no os falte de nada! ¡Kai, Kai!

Dragon Ball Super y las películas clásicas en DVD y BD

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.