Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Unboxing del Monopoly oficial de Dragon Ball Z creado por Hasbro

¡Volvemos con una nueva entrega de Dragon Ball Super Collection, tu programa de Hobby Consolas centrado en merchandising de la franquicia más famosa de Akira Toriyama! Esta vez no viajamos a los años 90, si no que nos quedamos en pleno 2017 para enseñaros un artículo que acaba de lanzarse al mercado estadounidense... Con todos ustedes: ¡El Monopoly de Dragon Ball Z! 

Como veréis en el vídeo, el Monopoly de Dragon Ball Z de la empresa Hasbro es todo un homenaje para los fans de Goku y compañía. No solo el tablero o las figuras de plomo están personalizadas con personajes de la serie, sino que también las tarjetas de juego cumplen con muchísima nota lo que espera el aficionado de esta celebérrima obra. ¡A ver cuántos detalles eres capaz de reconocer en nuestro unboxing del Monopoly oficial de Dragon Ball Z!

Y es que de un tiempo a esta parte es bastante sencillo encontrar toda suerte de ediciones especiales de Monopoly, que abarcan desde Los Simpson hasta la saga de videojuegos The Legend of Zelda... ¡Y el público parece encantado con esta tendencia!

Esperamos que os haya gustado este programa y permaneced atentos, porque muy pronto os presentaremos más merchandising de Dragon Ball. Nos leemos mañana en una nueva entrega de nuestras noticias Z! Kai, Kai!

Dragon Ball Super Collection Póster Book N2

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.