Reportaje

Dragon Ball Super Collection - ¡El nuevo material escolar de Dragon Ball Super!

Por Antonio Sánchez-Migallón
Empezamos septiembre, y con ello, la vuelta al cole. Como nos gusta que empecéis con buen pie el nuevo curso, os traemos un reportaje en vídeo con el nuevo material escolar de Dragon Ball Super. ¡Así da gusto ir a clase!

Empieza septiembre, el mes de los fascículos que asolan los quioscos, los duros madrugones y el regreso a la rutina académica. Los más pequeños de la casa son los grandes protagonistas, y es que la vuelta al cole es todo un acontecimiento para ellos. ¿Y sabéis cuál es el truco para que lo afronten con la mayor de las ilusiones? ¡El nuevo material escolar de Dragon Ball Super!

En el vídeo que encabeza nuestro titular os presentamos un nuevo Dragon Ball Super Collection, en esta ocasión, centrado en el material escolar de Dragon Ball Super que se ha lanzado en Francia. Clairefontaine ha sido la compañía encargada de apostar por esta iniciativa, y aunque no se hayan lanzado los productos en nuestro país, es muy fácil hacerse con ellos gracias a tiendas online como Amazon y similares.

¡Consigue aquí el mejor merchandising de Dragon Ball! 

De todas formas, no estamos ante una maniobra realmente novedosa, pues en los años 90 disfrutamos en España de grandes artículos escolares de Dragon Ball Z y GT. ¿Que no te acuerdas de ellos? Pues en este vídeo de más abajo te los enseñamos también hace tiempo, y estamos seguros de que alguno de estos productos estuvo por tu escritorio. ¡Anda que no molaban las carpetas de Panrico!

¡Análisis del episodio 20 de Dragon Ball Z, la historia original de los saiyans!

Y ahora os toca el turno a vosotros. ¿Qué os han parecido estos nuevos artículos escolares de Dragon Ball Super? ¿Os gustaría verlos en nuestro país próximamente? Si se produce alguna novedad seréis los primeros en saberlo, como siempre, en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Y además