Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super Collection - Las pegatinas de Sonrics

¡Ya estamos aquí en un nuevo Dragon Ball Super Collection, lleno de material nostálgico de tu serie manganime favorita! Hoy viajamos a la época en la que Dragon Ballacababa de aterrizar en nuestro país para mostraros la primera colección de carácter oficial que se comercializó en España: el álbum de pegatinas de Sonric's.

En efecto, estáis ante una de las grandes piezas de coleccionista de la franquicia en España, al tratarse del primer álbum de pegatinas que se lanzó por nuestros lares (incluso nos atreveríamos a decir que fue el primer artículo licenciado de nuestro país). Además, si tenías suerte con la adquisición de uno de estos cromos, podías ganar un póster enorme con tus personajes favoritos. ¿Pero qué ocurría con las imágenes?

Como en otras colecciones que hemos mostrado, las imágenes dejaban mucho que desear en ocasiones, ya que las imágenes oficiales aún no había llegado a España y había que tirar de diseños ajenos a Toei Animation, con una calidad más que cuestionable pero una nostalgia irrefutable.

Pósters Dragon Ball

¿Qué te ha parecido nuestro pequeño viaje en el tiempo? ¿Tú también coleccionaste este artículo en cuestión? El próximo domingo os esperamos con una nueva entrega llena de sabor retro. ¡Hasta pronto!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.