Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super Collection - Los stickers del todo a cien

¡Ya estamos aquí, una semana más, en un nuevo programa de Dragon Ball Super Collection! En esta ocasión, mostraremos otra pieza de coleccionista sacada directamente de los años 90 en España. Eso sí, el producto que os enseñaremos en el programa procedía directamente de... ¡Taiwán! ¿Estáis preparados para desentrañar lo que tenemos preparado hoy? ¡Esperamos que os guste y os traiga grandes recuerdos a la memoria!

Seguramente, muchos de vosotros recordaréis las típicas tiendas de todo a cien, incluso por la zona en la que vivo a este tipo de tienda le llamábamos "los veinte duros", y es que los precios que se encontraban por allí estaban muchísimo mejor que los todo a 1 euro o los chinos actuales. El caso es que, en este tipo de comercios, se vendían productos Dragon Ballde todo tipo, desde figuras de dudosa calidad o material escolar hasta... ¡Stickers taiwaneses de la franquicia!

Y eso es lo que analizamos en profundidad en nuestro programa de hoy, los stickers Dragon Ball de Taiwán que arrasaron a finales de los 90 en toda España. Si bien algunos diseños de estas pegatinas dejaban mucho que desear, había otros stickers que representaban fielmente las ilustraciones de Akira Toriyama. Además, se vendían álbumes para pegarlos en el orden que quisieras. ¿Llegaste a coleccionar estos paquetes de stickers? ¿Qué te parecen? ¡En quince días otra sorpresa vintage en Dragon Ball Super Collection

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.