Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super Collection - Trading Cards Serie 3 de Panini

¡Ya estamos de vuelta en un nuevo programa retro de Dragon Ball Super Collection! En esta ocasión viajamos a los años 90 para mostraros la tercera colección de Trading Cards de Panini, también conocida como Serie Oro. ¿La recuerdas? ¡Te dejamos justo arriba nuestro programa para que lo disfrutes! 

Panini regaló muchas alegrías a los fans deDragon Ballen los años 90, y la inmensa colección de cards que lanzó al mercado hizo las delicias de niños, adolescentes y adultos durante el boom de la franquicia en nuestro país. Si hace unas semanas os mostramos en nuestro programa las Tarjet Cards, las Combat Cards y las dos primeras series de Trading Cards, hoy desembocamos en la tercera serie de esta última colección, la Serie Oro.

Esta tercera serie está centrada en la Saga de Boo, como bien podréis apreciar en el programa, al igual que la Serie Roja y la Serie Verde, las dos últimas colecciones numéricas de Trading Cards que mostraremos en el futuro. ¡Esperamos que os haya gustado y nos vemos mañana en una nueva entrega Z! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.