Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Unboxing de los nuevos puzzles de la serie

Si te encanta Dragon Ball y te apasiona hacer puzles, hoy vas a alucinar con el vídeo que hemos preparado, pues realizaremos el unboxing de los nuevos puzles de la serie, disponibles ya en nuestro país.

El merchandising de Dragon Ball no para de crecer a cada día que pasa, y en las últimas semanas, ha llegado a España algo que hará las delicias de los más pequeños y los fans más veteranos. Si en los años 90 disfrutaste de los puzles Dinova de Bola de Dragón, prepárate para revivir aquella época gracias a Educa Borras.

¡Hazte aquí con el mejor merchandising de Dragon Ball!

En el vídeo que encontrarás encabezando el titular presentamos un nuevo Dragon Ball Super Collection, esta vez, centrado en los nuevos puzles de Dragon Ball que se han lanzado en nuestro país. ¡Un total de 3 modelos diferentes que ya se pueden comprar en España! 

Educa Borras ha sido la empresa encargada de lanzar los nuevos puzles de Dragon Ball en España, y como habéis visto en nuestro vídeo, se focalizan tanto en la primera etapa de la serie como en la última, Dragon Ball Super. Los tres modelos del mercado se pueden conseguir tanto en jugueterías como en tiendas especializadas online, véase Amazon, ¡así que si te han convencido ve a por ellos! 

¡Curiosidades de la primera etapa de Dragon Ball!

Además, hace unos días tuvimos el placer de hablar con Educa Borras, y nos confirmó en exclusiva que se lanzarán nuevos puzles de Dragon Ball. Aunque eso sí, los tienen previstos para comienzos de 2020, por lo que todavía habrá que esperar para disfrutar de esa nueva tirada. ¿Qué te han parecido estos primeros modelos? ¿Se animarán a lanzar de la saga de Black o el Torneo del Poder?

Si os ha gustado el programa, en el futuro regresaremos con otro vídeo de puzles centrados en los modelos japoneses y los lanzados en España en los años 90. Por nuestra parte, mañana regresaremos a Hobby Consolas con más entregas Z, y mucha atención a los próximos días, pues estamos preparando más vídeos de la franquicia y el nuevo Síntesis Z. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.