Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Unboxing del Dragon Radar oficial de Bandai. ¡Es igual que el de la serie!

El Dragon Radar oficial de Dragon Ball

¡Hoy os hemos preparado una gran sorpresa! Regresamos, como de costumbre, con un nuevo vídeo en nuestra sección Dragon Ball Super Collection. Aunque esta vez, no viajaremos a los años 90 para mostrar material nostálgico...

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

En esta ocasión os traemos un vídeo cargado de actualidad, no en vano mostraremos justo lo que veis más abajo... ¡El Dragon Radar oficial de Bandai! No le hemos puesto tilde a ese "Dragon" porque lo hemos escrito en inglés, ¿vale? Es que somos más modernos que el comentarista del torneo de Goku Jr. Fuera bromas, ¡marchando nuestro vídeo del radar!  

Como habéis visto, estamos ante el mejor radar de Dragon Ball jamás creado. Es un auténtico calco al de la serie original, tanto en tamaño como en efectos de sonido. Además, también se incluye la sintonía original del anime y la voz de Shenron, por lo que se antoja una verdadera joya para los fans de la obra. Huelga decir que es un verdadero regalo para los fans, aunque a nosotros no nos lo ha regalado nadie, que conste, pues lo hemos comprado de importación a unos 30€ contando los gastos de envío. Eso sí, ahora mismo se encuentra en tiendas japonesas algo mejor de precio, a unos 18€ si buscáis bien. Si os ha convencido el vídeo, podéis esperar a que el radar aterrice en España, pues muchas son las tiendas que ya lo tienen disponible para reservar. 

¿Qué te ha parecido este curioso item creado por Bulma? ¿Merece la pena hacerse con él o prefieres invertir el dinero en otro tipo de artículos Dragon Ball? Dejadnos más abajo vuestra opinión y nos seguimos viendo y leyendo, todos los días, en nuestras entregas Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.