Reportaje

Dragon Ball Xenoverse 2 - Unboxing de la edición coleccionista USA

Por Antonio Sánchez-Migallón
-

¡Tenemos el placer de presentaros Dragon Ball Xenoverse 2: Collector's Edition (USA)! La versión americana de la edición coleccionista de Dragon Ball Xenoverse 2, la cual alberga alguna que otra diferencia con respecto a la europea. ¿La vemos?

Ahora que Dragon Ball Xenoverse 2 está de rigurosa actualidad gracias a sus nuevos packs y actualizaciones, qué mejor momento que sacar un Dragon Ball Super Collection muy especial centrado en la edición coleccionista americana del título. ¿Sabíais que alberga algunas diferencias con respecto a la versión europea?

En el vídeo que encabeza el titular tenéis el programa íntegro donde mostramos la edición coleccionista americana de Dragon Ball Xenoverse 2. Como habéis podido apreciar, la diferencia fundamental con respecto a la versión europea reside en dos artículos: el steelbook de Goku Super Saiyan y la banda sonora del videojuego.

¡Fu es el nuevo enemigo de Xenoverse 2!

Ambos artículos no se incluyeron en la edición coleccionista del título de Bandai Namco que llegó a nuestros lares, por lo que se trata de un aliciente más que interesante para los coleccionistas más acérrimos de la serie. No obstante, el resto de items que encontramos en la caja, tales como el manga de Toyotaro o la increíble figura de Son Goku, sí los pudimos disfrutar en Europa.

¿Qué os ha parecido esta edición? ¿Os haréis con la edición coleccionista de Dragon Ball FighterZ que se lanzará el próximo 26 de enero? ¡Vendrá con una nueva figura de Goku en Super Saiyan y unas postales Shikishi! Esperamos que os haya gustado el programa y nos leemos próximamente en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Lecturas recomendadas