Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Resumen del segundo día de feria desde Los Angeles

Termina el segundo día de feria y nuestros enviados especiales al E3 2017 tienen mucho que contarnos. A lo largo de ayer ya habéis podido ver publicados muchos de los avances que David y Dani nos traen desde el showfloor, pero aquí tenéis un rápido resumen en vídeo, para que no se os escape ningún contenido.

Entre otras cosas, Dani ha tenido tiempo de hablar con Koji Igarashi y disfrutar con Bloodstained, el sucesor espiritual de los Castlevania en 2D. Además se ha pasado por el stand de Warner para disfrutar con su primera partida a La Tierra Media: Sombras de guerra, y no ha frenado ni un instante para enterarse de todo mientras probaba Gran Turismo Sport y Forza Motorsport 7.

David, por su parte ha tenido un segundo día del E3 2017 muy ajetreado. Además de probar los dos juegos de Supermassive para PSVR: Bravo Team y el terrorífico The Inpatient, ha tenido la suerte de probar Ni No Kuni II. Pero eso no es todo, después de disfrutar con los combates de Dragon Ball FighterZ, le ha dado tiempo a saborear el simulador de coches que puede hacerle sombra a Gran Turismo y Forza, nada menos que Project Cars 2, desarrollado por Slightly Mad Studios.

Hasta se ha pasado por un pequeño stand para descubrir una nueva consola retro, con juegos licenciados de Data East y el aspecto de una recreativa en miniatura. Pero hay mucho más por ver en la feria de videojuegos más importante del mundo. Si no queréis perderos ni uno de los títulos que se presenten, las declaraciones de sus protagonistas y el ambiente en el showfloor, estad muy atentos a nuestro Especial E3 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3