Reportaje

E3 2018 - Un paseo por los stands de la feria de videojuegos más grande

Por David Martinez

Ojalá os pudiéramos traer con nosotros al E3 2018, la feria de videojuegos más importante del mundo. Como eso nos resulta imposible, os traemos un pedacito del E3 en vídeo. Un paseo por el "showfloor" del Convention Center de Los Angeles, para que podáis ver los stands más espectaculares, las colas que se formaban alrededor de los juegos más esperados, y también las mascotas, el cosplay...

Resumen del E3 2018 día 1

Hay que aclarar que los dos últimos años la feria ha estado abierta al público, lo que significa que alguno de los títulos más potentes no estaban en los pabellones principales del centro de convenciones, sino que se mostraban a puerta cerrada en los despachos de la zona superior. Y también cabe destacar que es la primera vez que Microsoft no tiene un stand de Xbox en la feria: Sin embargo, todos sus juegos se pueden ver en el Microsoft Theatre, que está a pocos metros de la sede del E3. 

Resumen del E3 2018 día 2

Si queréis saber más sobre lo que se ha visto en la feria, no os perdáis nuestro especial E3 2018 con avances e impresiones de los principales juegos que hemos probado, declaraciones de los principales desarrolladores, y la crónica de lo que ha dado de sí esta feria.

Especial E3 2018

Lecturas recomendadas