Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Un paseo por los stands de la feria de videojuegos

Nada resume mejor el espectáculo de un E3 que darse un paseo por los principales stands de la feria. Aquí os hemos preparado un vídeo muy especial, para que tengáis la sensación de estar en el showfloor de la feria y disfrutar de los stands de las principales compañías. En este vídeo del E3 2019 no sólo podemos echar un vistazo a la decoración de la feria; también es una ocasión perfecta para saber qué juegos se podrán probar, las colas y el entusiasmo de los visitantes y la prensa ante los nuevos anuncios. 

Especial E3 2019

Aunque este año Sony, Microsoft, Activision y Electronic Arts no cuentan con stand en el showfloor de la feria, hay que reconocer que el E3 sigue conservando su magia. La feria está organizada en dos grandes pabellones (West Hall y South Hall) en que se pueden ver los montajes más espectaculares, pero muchas compañías apuestan por mostrar sus juegos a puerta cerrada, en las salas de la planta superior. 

E3 2019 - Impresiones de Marvel´s Avengers

También se puede visitar una exposición de arte de videojuegos, acudir a las conferencias del auditorio, en que este año coinciden grandes desarrolladores con otras personalidades del cine o de la industria en general como Elon Musk, y participar en actividades tanto en el exterior del recinto como en los dos vestíbulos.  

E3 2019 - Impresiones de Lego Star Wars Skywalker Saga

Lo más llamativo en la edición de este año, además de que hay menos asistentes (aunque todavía no se habían abierto las puertas para el público general) es la cantidad de juegos que se pueden probar en el showfloor (no sólo asistir a proyecciones), además de la presencia de nuevas piezas de hardware, consolas retro y prototipos, que llegarán durante los próximos meses, y que cubren un espectro de jugadores más allá de PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.   

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3