Logo Hobbyconsolas.com

Entrevista con la editorial Héroes de papel en Gamepolis 2017

La feria Gamepolis de Málaga no solo es un punto de encuentro para los fans de los eSports o del retro, sino también para todos aquellos que buscan profundizar en el conocimiento del mundo de los videojuegos a través de los expositores que allí se dan lugar. Sin duda, uno de los stands más interesantes es el de Héroes de Papel, una editorial que se ha ganado a pulso la reputación de traer grandes libros al sector español del gaming.

Héroes de Papel ha sido responsable de traer libros como El videojuego según David Cage, Console Wars o La Odisea de Shenmue y, como lleva un ritmo frenético de publicaciones, ha aprovechado Gamepolis para presentarnos las novedades de cara a la temporada actual. Entre ellas, un libro Bioshock, el esperado tratado sobre Final Fantasy IX e incluso una curiosa apuesta por Animal Crossing. Fuera del terreno de los videojuegos, ultiman el lanzamiento de una nueva entrega sobre el Studio Ghibli.

Compra el libro Continue Play? Sobre el auge de las recreativas españolas.

Hemos querido charlar un rato con Isaac López y Ricardo Martínez, máximos responsables de Héroes de Papel y unos tipos afables como pocos. Ellos os cuentan sus planes para los próximos meses y la ilusión que ponen en su ambicioso proyecto editorial. ¡Les deseamos toda la suerte del mundo! Y a vosotros, ¿de qué os gustaría ver un libro "jugón" en el futuro?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.