Logo Hobbyconsolas.com

Entrevista a Julio Serrano, responsable de prensa en Gamepolis

¡Ya teníamos ganas de arrancara Gamepolis 2017! La feria de videojuegos de Málaga ha arrancado hoy viernes con su primera ración de retro, gaming, eSports y mucho más. Por ello, queríamos hablar en nuestro stand con uno de sus principales responsables. Ese es Julio Serrano, encargado de la relación con prensa en este evento.

Julio nos ha hablado de cómo ha crecido Gamepolis hasta llegar a su quinta edición de este año, hasta el punto de convertirse en la feria de videojuegos con más visitantes de España durante el año pasado. Por supuesto, también hemos querido saber hasta qué punto ha influido el creciente éxito de los eSports tanto en nuestro país como en el resto del mundo, algo que se nota en la cantidad de espacio dedicada este año a esas actividades.

Conoce más sobre el origen de los videojuegos.

Pero también queríamos alabar junto a Julio la zona dedicada al retro, gracias al trabajo de Sevilla Retro, que sin duda supone una de las citas indispensables de Gamepolis 2017.

Si queréis conocer más de lo que os espera en esta feria de videojuegos de Málaga, podéis ver nuestro paseo por los pabellones de este primer día en vídeo:

¡Y recordad! Mañana tenéis una cita con nuestra conferencia sobre el origen de Hobby Consolas, a las 14:00 en el salón de actos 2!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.