Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así era el episodio piloto de The Big Bang Theory que nunca vio la luz y que podría haberlo cambiado todo

The Big Bang Theory episodio piloto
Es un detalle que incluso los más fans desconocen: ¿sabías que originalmente la serie The Big Bang Theory iba a haber sido muy diferente? Así era el episodio piloto de The Big Bang Theory que no llegó a emitirse.

Dentro de las series de comedia recientes, sin duda The Big Bang Theory ha sido una de las sitcom más populares de los últimos años. A pesar de sus altibajos, la serie de Chuck Lorre contó con un buen número de seguidores que no se perdían las alocadas y divertidas situaciones protagonizadas por Sheldon, Leonard, Howard, Raj, Penny, Bernadette y Amy.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Sin embargo, lo que puede que muchos no sepan es que la trama de la serie iba a ser más diferente de lo que acabamos viendo al final, e incluso se llegó a grabar un episodio que no llegó a emitirse en televisión. Esta es la historia del episodio piloto de The Big Bang Theory que nunca vio la luz y que podría haberlo cambiado todo.

Ya antes incluso de grabarse el episodio piloto inédito de The Big Bang Theory había otras diferencias significativas en el proyecto original de Chuck Lorre, como por ejemplo que Sheldon iba a llamarse diferente, aunque al final se cambió para rendirle tributo a Sheldon Leonard, un popular productor de televisión que falleció en el año 1997. De esta manera, el personaje anteriormente conocido como Kenny pasó a ser Sheldon, mientras que a su compañero de piso Lenny se decidió dejar de nombrarle por su diminutivo y llamarle directamente Leonard.

El episodio piloto original de The Big Bang Theory arranca de forma similar, con Sheldon y Leonard en el banco de esperma. Sin embargo, a diferencia de la versión final del capítulo en la que se marchaban sin realizar la faena que habían ido a hacer, aquí sí vemos a Sheldon aparecer con su muestra de semen. Y no solo eso, sino que además detalla con toda naturalidad sobre su sexualidad y fetiches. Sin duda es un Sheldon muy diferente al que conocemos, pues esta primera versión, aunque sigue siendo un bicho raro, está mucho menos asexuado. Esto es algo que se va apreciando notablemente a medida que vamos avanzando en el capítulo.

10 curiosidades muy locas de la intro de Big Bang y su canción

10 curiosidades muy locas de la intro de Big Bang y su canción

Seguro que no sabías que la intro de The Big Bang Theory y, sobre todo su canción, está llenas de curiosidades....That all started with the big bang!

Leer más

Pero no son las únicas diferencias que encontramos en el episodio no emitido de The Big Bang Theory. Cuando nuestros protagonistas salen del banco de esperma para ir a cenar se encuentran con una joven llamada Katie (interpretada, no por Kaley Cuoco, sino por Amanda Walsh) que está llorando porque acaba de romper con su novio y se ha quedado sin un lugar en el que vivir. Ante esta situación, Leonard decide invitarla a venirse con ellos al restaurante, y mientras están cenando, Leonard le propone a Katie que se vayan a vivir con ellos, algo a lo que Sheldon, sorprendentemente, no pone ninguna objeción.

El personaje de Katie en el episodio piloto no emitido de The Big Bang Theory

Así pues, siguiendo la tónica de la clásica sitcom Apartamento para tres, Katie se encuentra viviendo con Leonard y Sheldon, quienes siguen siendo dos cerebritos frikis aunque con ciertas diferencias en su personalidad (especialmente en la de Sheldon). Mientras Katie se está dando una ducha aparece en el apartamento Gilda (encarnada por la actriz Iris Bahr), compañera de facultad de Sheldon y Leonard que se pone celosa al ver a Katie en el apartamento, pues está perdidamente enamorada de Leonard. Sin embargo, al ver que Katie no tiene ningún tipo de interés por él, se queda más tranquila y hace buenas migas con ella.

Curiosidades de Big Bang Theory que todavía hoy pocos conocen

Curiosidades de Big Bang Theory que todavía hoy pocos conocen

Nos metemos en la vida friki de The Big Bang Theory para contaros algunas curiosidades de la serie que muchos todavía desconocen.

Descúbrelos

Una noche Leonard se despierta sobresaltado al oír ruido en el apartamento y sale al salón con la espada láser de Star Wars para comprobar qué ocurre, encontrándose a Katie tirada en el suelo por haberse tropezado sin querer con la lámpara del salón, quien le suelta una de las frases más divertidas del episodio: "Ok, si esa cosa vibra vas a tener que dejármela".

Leonard, Sheldon y Gilda en el episodio piloto inédito de The Big Bang Theory

Entonces la joven comienza a despotricar sobre lo mal que le va en la vida por los problemas que le han causado su madre y su novio. Leonard le aclara que todo esto le ocurre por haber tomado decisiones estúpidas, pero Katie, quien cree de forma errónea que Leonard le ha llamado "estúpida", decide marcharse.

¿Hay un significado oculto en el título del último episodio de The Big Bang Theory?

¿Hay un significado oculto en el título del último episodio de The Big Bang Theory?

Aunque The Big Bang Theory llegó a su final, todavía se siguen encontrando ciertos detalles y curiosidades incluso un posible significado oculto que se le puede sacar al título del capítulo final de la serie...

Leer más

Por supuesto, al final todo se soluciona y Katie decide seguir viviendo con ellos. Pero antes de eso tenemos una impactante revelación por parte de Gilda, quien le confiesa a Leonard que llegó a mantener relaciones sexuales con Sheldon, este último indignado ante tal revelación indicando que "él no tenía derecho a saberlo". ¿Os imagináis cómo habría sido un Sheldon como este en la versión final de The Big Bang Theory? A continuación podéis ver un vídeo con el momento en cuestión. La cara picarona de Sheldon haciendo el saludo trekkie es de lo mejorcito.

Estos son los cambios más significativos que encontramos en el episodio piloto de The Big Bang Theory que no llegó a ver la luz en televisión. ¿Cómo creéis que habría sido la serie de haber mantenido su fórmula original? ¿Creéis que habría llegado a aguantar 12 temporadas? Contadnos vuestras suposiciones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.