Reportaje

¡Especial Nº2 de Dragon Ball Heroes! ¡Las cards y archivadores!

Por Antonio Sánchez-Migallón

Super Dragon Ball Heroes regresa a Hobby Consolas con nuestro segundo programa especial de esta famosa serie de cards. Si en el primer especial os comentamos la historia de la marca, hoy abordamos sus 4 primeras series de cards y archivadores. ¡Vamos!

¿Aún no conoces Super Dragon Ball Heores? Se trata de un juego de cards arcade realmente famoso en el país del sol naciente. La cantidad de tarjetas que se han lanzado hasta la fecha es "infinita", pero hoy regresamos con nuestro segundo especial de la marca para arrojar algo de luz a este incombustible fenómeno. ¿Te gustaría saber cuánto cuestan las cards, qué tipos hay, dónde conseguirlas o cómo organizarlas? ¡Pues mirad el vídeo que encabeza nuestro titular!

Como habéis visto en nuestro segundo especial de Super Dragon Ball Heroes, en esta ocasión nos hemos centrado en las 4 primeras series que se lanzaron durante esta nueva etapa. ¿Y por qué nueva? Porque como ya explicamos en el primer especial, el cual podéis ver de nuevo justo abajo, todo comenzó hace 8 años con Dragon Ball Heroes, a secas, sin el añadido de Super (que comenzó en 2016).

¡Consigue aquí Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

Así las cosas, durante 6 años se estuvieron lanzando cards y expansiones sin parar, hasta la renovación de la marca con Super Dragon Ball Heroes y sus nuevas cards, divididas en 8 series diferentes, cuyas 4 primeras partes mostramos en el vídeo especial de hoy. 

¿Y hasta cuándo tendremos tarjetas de Heroes? El futuro es esperanzador, pues ahora se ha lanzado una nueva expansión llamada Super Dragon Ball Heroes: Universe Mission, que ya va por su segunda parte y apunta a rescatar los personajes que han debutado en Dragon Ball FighterZ, desde la Androide 21 hasta los clones del modo historia. En fin, una verdadera locura que no para de crecer año tras año.   

¡Y hasta aquí nuestro segundo especial! En unas semanas os traeremos la tercera y última entrega, donde no solo mostraremos el segundo pack de archivadores, con Goku Ultra Instinto como protagonista, sino también las 4 últimas series de cards y fundas muy especiales para jugar en las recreativas niponas. ¡Kai, Kai

Lecturas recomendadas