Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Especial Nº3 de Dragon Ball Heroes! ¡Las cartas del Torneo del Poder!

Dragon Ball Heroes no solo arrasa en Japón, sino que poco a poco empieza a despertar el interés en todo el mundo, sobre todo tras el anuncio de su primera serie anime. Para ir calentando motores, os traemos hoy un tercer especial de este famoso arcade nipón.

El próximo 1 de julio se estrenará en Japón el nuevo anime de Super Dragon Ball Heroes, serie que estará basada en el famoso juego de cards arcade japonés. Si no tuvisteis suficiente con nuestros primeros dos especiales de esta marca imparable, los cuales podéis disfrutar justo abajo, hoy regresamos con una tercera entrega llena de sorpresas. 

¡Especial Nº1 de Dragon Ball Heroes! ¡Su historia!

Como habéis visto en nuestro vídeo que encabeza el titular, con nuestro tercer especial de Super Dragon Ball Heroes abordamos las cuatro últimas series de la colección, antes de dar el paso a la reciente expansión conocida como Universe Mission (con 2 series en el mercado hasta la fecha).

¡Consigue aquí Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

Como habéis apreciado en el programa de hoy, las cards se focalizan en el Torneo del Poder, la última saga de Dragon Ball Super, aunque tampoco dejan de lado el resto de etapas de la serie o transformaciones brutales como Gogeta  Super Saiyan 3. ¿Lo veremos alguna vez en el nuevo anime? Solo el tiempo lo dirá, aunque ya os podemos adelantar que violará gran parte del canon, pues esa es la razón de ser de Dragon Ball Heroes

¡Especial Nº2 de Dragon Ball Heroes! ¡Las cards y archivadores!

Y ahora os toca a vosotros exponer vuestra opinión. ¿Qué os ha parecido nuestro tercer especial de la marca? Como anuncio en el vídeo, ya os podemos confirmar que no será nuestro último programa centrado en Super Dragon Ball Heroes, pues ya estamos preparando una cuarta entrega donde mostraremos las figuras de este exitoso arcade. ¿Tenéis ganas de verlas? Solo os podemos decir que esteis muy atentos a Hobby Consolas, ya que las tendréis por aquí cuando menos lo esperéis. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.