Reportaje

Estos han sido los ganadores de los Hobbypremios 2020, en la gran fiesta del entretenimiento

Por Daniel Quesada
Os resumimos cómo fue el evento de los HobbyPremios 2020, la ceremonia anual en la que vosotros, los usuarios de HobbyConsolas, elegís lo mejor del año en lo que más os gusta: videojuegos y entretenimiento.

Como ya es tradición, un año más han tenido lugar los Hobby Premios 2020, la gran fiesta de esta casa en la que los lectores deciden cuáles son los mejores videojuegos, plataformas, series y películas del año. Habéis sido centenares los que votasteis en nuestra convocatoria de los Hobby Premios 2020 hace unas semanas y, por fin, os podemos presentar la lista de ganadores, cuyos premios hemos repartido entre los profesionales del sector en una gala muy especial.

Premios del sector del videojuego

Missing multimedia. Missing multimedia.

Premios del sector del entretenimiento

Missing multimedia. Missing multimedia.

Premios a lo mejor de la década

Este año, hemos organizado dos categorías especiales. Ya que 2019 supuso la transición de una década a otra, invitamos a los lectores a que votaran por el mejor juego y la mejor película de la década de 2010. Este fue el veredicto:

Premios especiales de la redacción

Missing multimedia.

Todos los premios que hemos visto hasta ahora fueron votados por los lectores pero, como todos los años, también hay varios premios organizados por la redacción que se dedican a algunas de las facetas del sector del videojuego que más reconocimiento merecen. Este año, con la colaboración de nuestros compañeros de Business Insider, que han querido reconocer la faceta más humana del sector. Han sido estos:

  • Premio especial a la trayectoria profesional: Manuel Curdí, Brand Manager de Nintendo
  • Premio especial al mejor videojuego de desarrollo español: Blasphemous, de The Game Kitchen
  • Premio Business Insider Better Capitalism: PlayStation España y su Compromiso PlayStation
  • Premio Business Insider CEO Insider: Liliana Laporte, CEO de PlayStation España
  • Premio Business Insider Smart Business: Koch Media

Así ha sido la ceremonia

Missing multimedia.

El evento ha vuelto a estar presentado por nuestro compi Javier Abad, que ha demostrado, una vez más, ser un showman de campeonato, con número de malabares y todo. Dicho evento tuvo lugar en la sala de actos de ESNE, la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología donde se forman los futuros grandes profesionales de nuestro sector. ¡Muchas gracias por ayudarnos a organizar un evento tan ameno!

Missing multimedia.

Además, Manuel del Campo, nuestro CEO, aprovechó para destacar las impresionantes cifras de HobbyConsolas.com (que se ha mantenido como líder indiscutible en el índice Comscore de webs de videojuegos durante 2019) y el resto de productos de Axel Springer.

Missing multimedia.

Después, durante un cóctel, los distinguidos miembros del sector nos contaron algún que otro cotilleo y, en el photocall, compartieron sus impresiones al recibir estos premios gracias al entusiasmo de vosotros, los lectores. Mañana mismo os mostraremos en vídeo los detalles más simpáticos de la ceremonia. Hasta entonces, ¡muchas gracias por hacer brillar los Hobby Premios 2020 con vuestros votos!

Y además