Nintendo Switch

¿Tienes una nueva Nintendo Switch? Entonces estos son los accesorios que necesitas comprar ya mismo para completar y proteger tu nueva consola portátil.

Si acabas de comprarte o te han regalado una Nintendo Switch sabrás que es posiblemente la mejor videoconsola que ha creado Nintendo. Mantiene toda la jugabilidad que ofrecían consolas como Wii, pero en un formato portátil altamente transportable.

Pero no hay ninguna Nintendo Switch "completa", siempre puedes conseguir accesorios que la mejoran o que cubren una necesidad importante, como protegerla o cargar su batería. Por eso creemos que necesitas estos accesorios para Nintendo Switch.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Mandos, fundas, mandos profesionales, tarjetas de almacenamiento o estaciones de carga. Estos son los accesorios que deberías tener para completar tu Switch y nunca parar de jugar.

Puedes conseguir estos accesorios para Switch en Amazon. El envío es gratis en la mayoría de casos, pero si te quieres asegurar puedes conseguir envío gratis y rápido dándote de alta en Prime.

Mando Hori para Nintendo Switch

Hori Horipad para Switch

Este mando de Hori cuenta con licencia oficial de Nintendo y es totalmente compatible con una Switch, además de ser compatible con PC ya que utiliza conexión Bluetooth estándar. Hori, que fabrica accesorios para gamers, tiene una serie especial personalizada con estos Horipad y el más interesante es este de Mario.

Lo puedes tener en tus manos por menos de 50 euros y es el reemplazo perfecto para el Nintendo Switch Pro Controller. Además tiene acelerómetro y giroscopio como el de Nintendo y una autonomía de hasta 20 horas.

Tarjeta microSD SanDisk de 128 GB

Tarjeta microSD SanDisk para Nintendo Switch

Tu nueva consola está bien, pero es mucho mejor tener más capacidad para instalar nuevos juegos y no preocuparte de ir cambiando de tarjeta. Para ello esta tarjeta microSD de SanDisk con una capacidad de 128 GB es perfecta. Además es parte de edición especial para Switch.

Con una velocidad de transferencia de hasta 100 MB/s no tendrás problemas para descargar y ejecutar juegos desde esta pequeña tarjeta que puedes dejar instalada en la consola. Además es barata, menos de 25 euros.

Tarjeta microSD SanDisk para Nintendo Switch de 128 GB

Tarjeta microSD SanDisk para Nintendo Switch de 128 GB

Tarjeta microSDXC UHS-I para Nintendo Switch en una edición especial con el rostro de Toad y el color rojo de Nintendo. Cuenta con una capacidad de 128 GB para instalar todos tus juegos.

Cómprala al mejor precio

Como parte de la edición especial esta versión es en color rojo Nintendo con el icono de Toad encima. Puedes comprar otros modelos con colores de juegos de Switch, pero esta es la mejor en relación calidad-precio.

Funda para Switch y accesorios

Funda con accesorios para Nintendo Switch

Si quieres tener tu consola guardada en un solo sitio, pero además la quieres tener organizada con todos sus accesorios entonces esta funda Heystop es perfecta.

La funda en sí viene en colores blanco y rojo como si fuese una bola Pokémon. Pero es que además incluye dos adaptadores para los Joy-Con para que se conviertan en mandos más ergonómicos, un stand, una pantalla protectora y agarres de pulgares para los joysticks.

Todos estos accesorios por menos de 24 euros en Amazon, perfecto si quieres transportar tu consola a algún sitio sin miedo a que se dañe.

Hori Split Pad Pro

Hori Split Pad Pro

Si con los Joy-Con y con el Pro Controller de Nintendo no tienes suficiente, entonces lo que estás buscando es un mando profesional para tener mejor agarre y jugar más cómodamente con tu Switch. Lo que necesitas es este Split Pad Pro de Hori que se puede conseguir por menos de 45 euros.

Este mando aumenta el tamaño de los Joy-Con para mantenerlo en la pantalla. Cuenta con todos los botones necesarios y joysticks, pero además tiene botones traseros programables para darte más formas de atacar a tus enemigos.

Hori Split Pad Pro para Nintendo Switch

Hori Split Pad Pro para Nintendo Switch

Estos mandos acoplables para Nintendo Switch cuentan con varias características que los hacen sobresalir sobre los Joy-Con, además de un diseño mucho más ergonómico.

Cómpralo al mejor precio

Base de carga para Joy-Con

Base de carga Joy-Con BigBen

Si eres de los que no suelta su Nintendo Switch y necesita más batería para los Joy-Con porque te gusta jugar con más personas, entonces esta base de carga para JoyCon de BigBen es un accesorio muy interesante para tener a mano. Está disponible en Amazon por solo 20 euros.

Cuenta con cuatro partes donde conectas los Joy-Con, individualmente o todos juntos. De esta forma los podrás cargar al mismo tiempo para que todos tengan la misma carga de batería.

Es un accesorio muy importante si tienes más de una Switch o un par de Joy-Con para jugar hasta 4 personas.

Y además