Estos son los mejores ratones gaming que puedes comprar en 2022

Ratones gaming

Si quieres un ratón gaming que trace tu camino hacia la victoria, aquí tienes los mejores ratones gaming del mercado, seas el tipo de jugador o jugadora que seas.

Los ratones gaming tienen algunas características concretas que los hacen especiales, sobre todo por las velocidades variables con la pulsación de un botón o los botones programables para cada juego. Pero muchos también pasan por ser gaming por tener un diseño colorido o con RGB.

Si tú estás buscando un nuevo ratón gaming que trace tu camino hacia la victoria, has llegado al lugar indicado: en esta lista hemos recopilado para ti los mejores ratones gaming del mercado, para que no tengas rival a la hora de jugar en modo competitivo.

VIDEO

LO MÁS ESPERADO en VIDEOJUEGOS de 2022 - Los chicos de Hobby Consolas eligen sus favoritos

Ya te gusten con o sin cable, utilices la mano izquierda o la derecha, busques capacidad de respuesta o personalización... No te apures, porque en esta completísima lista encontrarás ratones gaming de todo tipo, así que seguro que encuentras tu siguiente arma definitiva para la victoria.

Así que toma nota, porque seguro que aquí encuentras el siguiente accesorio de tu setup gaming. Estos son los mejores ratones gaming que puedes comprar en 2022.

Redragon M908 Impact RGB

Redragon M908 Impact

Por sólo 36,89 euros tienes un Redragon M908 Impact RGB que, como puedes comprobar, es un ratón gaming muy colorido y lleno de luces. Pero tiene mucho más que ofrecer además de un aspecto llamativo: está diseñado con hasta 12400 DPI y 5 niveles de DPI ajustables que satisfacen sus múltiples necesidades, así sea para trabajo cotidiano o jugar. 

Tiene 16.8 millones de opciones de color LED RGB, 18 botones programables y 5 perfiles de memoria cada una con un color de luz dedicado para una rápida identificación.  Y para adaptarlo a tu estilo de juego, viene con conjunto de ajuste de peso de 8 piezas, haciendo que sea fácil cambiar el peso. 

Redragon M908 Impact RGB

Redragon M908 Impact RGB

Ratón gaming con calibración variable de los DPI, sistema de pesas para configurar el peso y además una botonera de 19 botones que puedes configurar para cada juego que tengas instalado.

Consíguelo al mejor precio

Razer Basilisk X Hyperspeed

Razer Basilisk X HyperSpeed

Con hasta 450 horas en modo Bluetooth, el Razer Basilisk X Hyperspeed es uno de los ratones inalámbricos con más duración del mercado. Y ahora, en Amazon está rebajado de 69,99 euros a sólo 39,98 euros.

Este ratón gaming cuenta con un rendimiento excelente gracias a su velocidad de seguimiento de 450 IPS y su aceleración de hasta 40G. Sin embargo, su característica clave es su tecnología HyperSpeed Wireless, que reduce el tiempo necesario para enviar datos entre el ratón y tu PC, por lo que es un 25% más rápido que cualquier otra tecnología de gaming inalámbrica.

Razer Basilisk X HyperSpeed

Razer Basilisk X HyperSpeed

Este ratón gaming está pensado para juegos como los FPS. Gracias a sus 16.000 DPI permite realizar giros y movimientos ultrarrápidos. No sólo eso sino que es personalizable y configurable.

Cómpralo al mejor precio

SteelSeries Sensei Ten

SteelSeries Sensei Ten

Su personalización de perfiles integrado y su bonito acabado mate son sólo dos de las cosas que te gustarán del SteelSeries Sensei Ten, un fantástico ratón gaming que puedes conseguir en Amazon por 51,99 euros. Lo más destacable de este ratón gaming es que es ambidiestro y cuenta con un sensor de calidad superior, lo que lo convierte en uno de los mejores ratones gaming del mercado. 

Ofrece impresionantes opciones de personalización de aceleración y desaceleración, así como un rendimiento muy fluido. SteelSeries lo remata todo con tecnología Tilt Tracking (seguimiento de inclinación), que esencialmente mantiene un seguimiento constante y preciso, incluso cuando se levanta el ratón y se vuelve a colocar en ángulos inclinados.

SteelSeries Sensei Ten

SteelSeries Sensei Ten

Lo más destacable de este ratón gaming es es ambidiestro y cuenta con un sensor de calidad superior, lo que lo convierte en uno de los mejores ratones gaming del mercado. Ofrece impresionantes opciones de personalización de aceleración y desaceleración, así como un rendimiento muy fluido.

Consíguelo al mejor precio

Razer Basilisk V2

Razer Basilisk V2

El Razer Basilisk V2 es el rey de los ratones gaming de gama media. Rebajado de 89,99 euros a sólo 74,36 euros, este es un ratón gaming con un precio decente y la mejor opción si estás buscando un ratón de gama media para juegos. Tiene 11 botones programables además de una rueda de desplazamiento táctil que se puede configurar con hasta cinco niveles de sensibilidad diferentes. 

Otro aspecto destacable es su cable Razer Speedflex, que se caracteriza por tener una flexibilidad increíble y producir un arrastre mínimo. Y, para mayor comodidad, es adecuado para un agarre de palma, así como para tipo garra y tipo dedos.

Razer Basilisk V2

Razer Basilisk V2

El Razer Basilisk V2 te permite pasar sin esfuerzo de un juego a otro, y tiene 11 botones programables además de una rueda de desplazamiento táctil que se puede configurar con hasta cinco niveles de sensibilidad diferentes.

Consíguelo al mejor precio

Razer DeathAdder V2

Razer DeathAdder V2

Versátil y fantástico tanto para trabajar como para jugar, el Razer DeathAdder V2 es es uno de los mejores ratones gaming que existen y te cuesta 44,99 euros. Este ratón destaca sobre los demás gracias a su tiempo de respuesta de 0,2ms, su velocidad de seguimiento de 650IPS, sus 8 botones programables y su cable Razer Speedflex

También es bastante ligero, lo que permite reducir la fatiga de la mano y la muñeca. Su diseño simple hace posible que este ratón quede bien tanto en tu oficina como en tu equipo de juegos. Y, además, gracias a su durabilidad de 70 millones de clics, te durará mucho, mucho tiempo.

Razer DeathAdder V2

Razer DeathAdder V2

Este ratón destaca sobre los demás gracias a su tiempo de respuesta de 0,2ms, su velocidad de seguimiento de 650IPS, sus 8 botones programables y su cable Razer Speedflex. También es bastante ligero, lo que permite reducir la fatiga de la mano y la muñeca.

Consíguelo al mejor precio

Logitech G502 Hero K/DA

Logitech G502 Hero KDA

El ratón gaming Logitech G502 Hero K/DA hace honores a la reconocida marca que lo firma, con unas prestaciones increíbles por un precio de 69 euros. Cuenta con un sensor HERO 25K con seguimiento 1:1, 400+ IPS y sensibilidad de 100 a 25.600 DPI máximos, además de cero suavizado, filtrado o aceleración.

Dispone de 11 botones personalizables y memoria integrada e incluye hasta 5 pesas extraíbles de 3,6 gramos dentro del ratón para un ajuste personalizado del peso y el equilibrio. Y no falta la iluminación RGB programable gracias a LIGHTSYNC RGB.

Logitech G502 Hero K/DA

Logitech G502 Hero K/DA

Este ratón está diseñado con el arte del universo alternativo de League of Legends K/DA para una experiencia gaming completa y envolvente Cuenta con un sensor HERO 25K con seguimiento 1:1, 400+ IPS y sensibilidad de 100 a 25.600 DPI máximos, además de cero suavizado, filtrado o aceleración.

Consíguelo al mejor precio

Corsair Dark Core RGB PRO

Corsair Dark Core RGB PRO

Es muy difícil encontrar ratones inalámbricos que sean realmente buenos para gaming debido a su latencia, ya que a la hora de jugar, cada fracción de segundo cuenta. Por eso, el Corsair Dark Core RGB impresiona tanto, y puede ser tuyo por 89 euros.

Con su velocidad de menos de 1ms, su latencia increíblemente baja y su fiabilidad, este es sin lugar a dudas un ratón con el que se puede jugar muy bien, ya sea con o sin cable. Además, ofrece iluminación RGB altamente personalizable y un software muy sólido. 

Corsair Dark Core RGB PRO

Corsair Dark Core RGB PRO

Con su velocidad de menos de 1ms, su latencia increíblemente baja y su fiabilidad, este es sin lugar a dudas un ratón con el que se puede jugar muy bien, ya sea con o sin cable. Además, ofrece iluminación RGB altamente personalizable y un software muy sólido.

Consíguelo al mejor precio

El único inconveniente es que no es adecuado para los jugadores con agarre tipo garra, es decir, los que apoyen parte de la palma y parte de los dedos, pero no toda la superficie, ya que el reposamanos es un poco plano. 

Sin embargo, si eres un jugador con agarre tipo palma, este ratón es perfecto para ti y te encantará cómo encaja en tu mano.

Razer Viper 8K

Razer viper 8K

Los juegos competitivos de ritmo rápido requieren un ratón a la altura, sobre todo en cuanto a la velocidad. Si es tu caso, tienes que echar un vistazo al Razer Viper 8K, que te cuesta 69,99 euros. Se trata de uno de los ratones gaming más rápidos y con mayor capacidad de respuesta, gracias a su tasa de sondeo de 8.000Hz y su latencia de clic de <0,125 ms. 

También ha heredado la impresionante construcción de la línea Razer Viper, así como el diseño ambidiestro que ofrecen algunos de los modelos de la gama. Eso sí, si quieres aprovechar al máximo las capacidades del Viper 8K, necesitarás también un monitor rápido. Sea como sea, si necesitas un ratón que te garantice el mejor tiempo de respuesta posible, este es el mejor.

Razer Viper 8K

Razer Viper 8K

Este es uno de los ratones gaming más rápidos y con mayor capacidad de respuesta, gracias a su tasa de sondeo de 8.000Hz y su latencia de clic de <0,125 ms. También ha heredado la impresionante construcción de la línea Razer Viper, así como el diseño ambidiestro que ofrecen algunos de los modelos de la gama.

Consíguelo al mejor precio

Logitech G903 LIGHTSPEED

Logitech G903 Lightspeed

Ambidiestro, inalámbrico y de calidad superior. Qué se puede decir del Logitech G903 LIGHTSPEED, uno de los mejores ratones gaming del mercado y, seguramente, el mejor de la marca Logitech. Puede ser tuyo por 99 euros, una rebaja significativa teniendo en cuenta que cuesta 155 euros.

Regresa el sensor HERO 25K, ahora más sofisticado, con seguimiento 1:1, 400+ IPS y una sensibilidad máxima de 100-25.600 DPI. Y en esta ratón la latencia hace la diferencia; por eso, funciona con tecnología inalámbrica LIGHTSPEED, que ofrece un rendimiento similar al de la tecnología con cable.

Logitech G903 Lightspeed

Logitech G903 Lightspeed

Ratón ergonómico inalámbrico gaming que permite un perfecto uso para zurdos y diestros con una resolución de entre 100 a 16000 DPI e iluminación RGB.

Cómpralo al mejor precio

Gracias a su duración te olvidarás de los cables para siempre, pues tienes hasta 140 horas de juego con la iluminación RGB LIGHTSYNC a tope y hasta 180 horas sin iluminación

Y para la carga, añade el sistema inalámbrico de carga POWERPLAY para tener el G903 y otros mouse G compatibles cargados.

SteelSeries Rival 710

SteelSeries Rival 710

El SteelSeries Rival 710 es el mejor ratón gaming del mercado. Sus características, su equilibrio y su rendimiento son todos impresionantes, lo que justifica su precio: 109,99 euros.

Este excelente ratón gaming cuenta con una pantalla OLED personalizable, retroalimentación háptica (ideal para los jugadores de juegos tipo MOBA) y una excelente calidad de construcción. Sin duda,  una compra muy acertada. 

SteelSeries Rival 710

SteelSeries Rival 710

Este excelente ratón gaming cuenta con una pantalla OLED personalizable, retroalimentación háptica (ideal para los jugadores de juegos tipo MOBA) y una excelente calidad de construcción. Todo es modular, incluso el sensor, por lo que cuenta con la última tecnología en todos los aspectos.

Consíguelo al mejor precio

¿Y lo mejor? Todo es modular, incluso el sensor, por lo que cuenta con la última tecnología en todos los aspectos.

Y además