Reportaje

¡Los estrenos de cine destacados de finales de 2019!

Por Raquel Hernández Luján
Preparaos para un sprint final alucinante: nos quedan dos meses llenos de estrenos de cine de lo más esperados: Puñales por la espalda, Frozen II, Star Wars IX y muchas más. Saca el calendario y el rotu rojo porque no vas a querer salir del cine.

¡Que el año 2019 se nos acaba! Solo quedan dos meses de cine para clausurar el ejercicio cinematográfico y tenemos muy buenas noticias: esperamos una buena avalancha de peliculones aún... ¿Quieres saber cuáles son?

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Nos hemos quedado con las siete películas más esperadas de finales de 2019 para que tengáis bien claro qué cintas no os podéis perder... pero ojo, que, a pesar de que nos hemos quedado con lo que serán taquillazos seguros, también tenéis cine de altísima calidad a punto de llegar a los cines como las películas españolas El hoyo o Ventajas de viajar en tren además de otras de corte independiente que a la chita callando pueden llamar menos la atención, pero seguramente serán incluso favoritas en las próximas entregas de premios como Parásitos.

En fin, cita obligatoria obviamente con los dos grandes estrenos de Disney: Frozen II, que ya ha batido el récord de preventa de entradas y tendrá a los pequeños de casa canturrenado todas las navidades y Star Wars Episodio IX, con la que Abrams encara el grandísimo reto de recuperar a los que no quedaron satisfechos con el Episodio VIII, cerrar la nueva trilogía y de paso la gran saga de nueve cintas centradas en los Skywalker, ahí es nada.

Por cierto, precisamente Rian Johnson lanza en breve Puñales por la espalda, película con la que ha dicho haber canalizado la ira de los fans hacia su trabajo en la saga Star Wars... Y entre el reparto de lujo con el que cuenta y que la estructura "whodunit" nos encanta, es difícil que no nos cale...

Disfrutad de la recta final de 2019 porque nos va a mantener muy ocupados hablando de todas estas magníficas películas. ¿Cuál esperáis con más ganas?

Y además