¡Estuvimos en el rodaje de la película Monster Hunter! Así fue nuestra visita

Monster Hunter
La película de imagen real de Monster Hunter tiene una fecha de estreno para el 4 de diciembre. Con Milla Jovovich al caer, os contamos cómo fue visitar el rodaje.

En un año tan imprevisible para la industria del cine (como para todo, lamentablemente), las grandes productoras están haciendo sus propias apuestas para sobrevivir a la debacle de las taquillas. Las adaptaciones de videojuegos pueden suponer un buen incentivo para que la gente se anime a ir a las salas de cine (que se lo digan a Sonic: La película), así que no es de extrañar que, a pesar de los constantes movimientos en la fecha de estreno, Sony se haya animado al fin a estrenar la película de Monster Hunter. Este 4 de diciembre, en poco más de un mes, veremos la adaptación de la megaexistosa franquicia de Capcom, con Milla Jovovich como protagonista.

Sí, tiene la misma protagonista que las películas de Resident Evil y es que tenemos a la misma productora detrás, Constantin Film, además del mismo director, Paul W.S. Anderson. De hecho, la película de Monster Hunter ha supuesto un gran proyecto personal para él, pues se confiesa gran fan de la franquicia. En el siguiente vídeo os contamos algunos detalles de la película e incluimos una pequeña entrevista con Edward Thomas, diseñador de producción, y Jeremy Bolt, productor de la película. Ellos nos dieron algunos detalles muy interesantes sobre los sets de rodaje y el nivel de detalle que quieren alcanzar con la producción:

VIDEO

¡Estuvimos en el rodaje de Monster Hunter! Hablamos con los responsables de la película

De hecho, como ya contamos en este vídeo, los responsables de la película quieren alejarse de la polémica inicial en torno a que iba a ser una película muy "militarizada" y poco parecida a los juegos. En realidad, las armas de fuego serán solo el punto de arranque de la película, en la tierra, desde donde la protagonista será transportada al mundo de Monster Hunter. Allí, veremos gigantescas armas blancas, criaturas como los Rathalos o los Felyne y, en definitiva, toda la imaginería que un fan de Monster Hunter podría esperar.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

La fecha de estreno de Monster Hunter es el 4 de diciembre, así que dentro de poco veremos si las nuevas peripecias de Milla Jovovich, Tony Jaa y Ron Perlman consiguen "cazarnos" en los cines. ¡Os tendremos informados!

Y además

Monster Hunter (2020)

Lanzamiento:

Argumento:

A la espera de conocer más novedades sobre las películas de Uncharted y Metal Gear Solid, una de laspelículas basadas en videojuegosque sí que veremos finalmente en este 2020 esMonster Hunter, basada en la exitosa franquicia de Capcom. Bajo la dirección dePaul W.S. Anderson, que ha estado tras las cámaras en varias de las películas de Reside...