Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 4 - Los mejores mods

Alejandro Oramas Monzón

Fallout 4 - Los mejores mods
Aprovechando la llegada de los mods de Fallout 4 a Xbox One, hemos preparado un completo reportaje en el que repasamos algunas de las creaciones más destacadas de la comunidad de usuarios de la obra de Bethesda. No os perdáis los mejores mods de Fallout 4 a continuación.  

Tras una larga espera y la llegada de la beta abierta de los Mods y el Creation Kit de Fallout 4 a PC el pasado mes de abril, los jugadores de Xbox One por fin podrán disfrutar a partir de mañana de los esperados mods en la obra de Bethesda. El 31 de mayo es la fecha oficial elegida por Bethesda y Microsoft para que las más de 600 creaciones de la comunidad de jugadores puedan ser disfrutadas por todos los jugadores de Xbox One. Por su parte los usuarios de PS4 tendrán que esperar hasta el próximo mes de junio para mejorar su experiencia en Fallout 4 con la llegada de los mods. Nosotros hemos querido celebrar su estreno en Xbox One, con este reportaje en el que recopilamos los mejores modsdeFallout4, tanto aquellos que ya están disponibles como ambiciosos proyectos que se lanzarán en los próximos meses. 

Fallout 4 Cascadia

Como os adelantamos hace unos días, Fallout 4 Cascadia es un ambicioso proyecto en el que están trabajando 18 usuarios y que nos llevará a una versión futurista y post-apocalíptica de Seattle para vivir una aventura completamente independiente del juego principal. Sus creadores prometen que Cascadia tendrá un tamaño inferior a Fallout 3, pero que superará en misiones y localizaciones al reciente DLC Far Harbor. Entre los contenidos que añadirá el mod Cascadia para Fallout 4 encontraremos nuevas misiones, una historia original y facciones que competirán por el nuevo escenario llamado Pacific Northwest. Por ahora, la única plataforma confirmada para Fallout 4 Cascadia es PC, pero los creadores de este mod prometen estar trabajando para que pueda llegar también a usuarios de PS4 y Xbox One. 

Fallout 4 Resurrection

Y de un nuevo escenario pasamos a una forma diferente de disfrutar del enorme mapa de la Commonwealth. Gracias al mod Fallout 4 Resurrection podremos explorar el mundo de la obra de Bethesda rodeados de vegetación. Este mod para Fallout 4 está creado usando diferentes modificaciones relacionadas con los gráficos fotorrealistas y la vegetación de los escenarios. Aquí os dejamos un vídeo gracias al canal de YouTube Hodilton para que podáis ver cómo luce Fallout 4 Resurrection

Fallout 4 Star Wars

Los mods de Star Wars no tardaron en llegar a Fallout 4. El pasado mes de enero ya os mostramos algunas de las creaciones de los usuarios que añadían elementos de la saga Star Wars al título de Bethesda, especialmente objetos relaciones con Star Wars 7 El Despertar de la Fuerza. Así, gracias a los mods de Star Wars los jugadores de Fallout 4 podrán recorrer el yermo con la armadura Stormtrooper o con el casco de Kylo Ren. A continuación os dejamos una galería de imágenes para que podáis ver algunos de los mejores mods de Star Wars para Fallout 4. 

Fallout 4 - Interfaz completa de diálogos

Si en lugar de las opciones cortas en los diálogos de Fallout 4 preferís conocer con detalle lo que vuestro personaje va a decir en una conversación, no os podéis perder el mod NewDialog. Como podéis ver en la imagen que tenéis a continuación, este mod de Fallout 4 también incluye aclaraciones sobre el sentido que tendrá nuestra frase en un determinado diálogo del juego, así sabremos si lo que vamos a decir es, por ejemplo, sarcástico o una mentira. 

Fallout 4 - Los mejores mods

Fallout 4 Tiempo bala

El tiempo bala es el mod ideal para todos aquellos usuarios de Fallout4 que busquen una alternativa al sistema V.A.T.S. y que prefieran tener un control total sobre la movilidad y la precisión en combate. Este mod se puede activar y desactivar de forma sencilla, y podremos configurar sus características para adaptar el tiempo bala a nuestra forma de jugar. 

Fallout 4 - Los mejores mods

Fallout 4 Deadpool

Además de elementos y armaduras inspiradas en Star Wars, la comunidad de usuarios de Fallout 4 también ha querido que Deadpool tenga su propio traje disponible para que exploremos el yermo en la piel del personaje de Marvel. Podremos elegir si queremos llevar el traje completo o si preferimos llevar la cara descubierta, y el traje estará disponible tanto para personajes masculinos como femeninos. 

Fallout 4 - Los mejores mods

Fallout 4 - Refugios 

¿Os gustaría crear vuestro propio refugio en Fallout 4? Pues gracias al mod "Crea tu propio refugio" podréis hacerlo. A nuestra disposición tendremos elementos como habitaciones grandes, habitaciones pequeñas, pasillos, entrada del refugio, ventanas, generadores de energía o ascensores, todos ellos disponibles una vez estemos en la entrada del refugio para que no se mezclen con los objetos básicos de construcción de asentamientos. 

Fallout 4 - Los mejores mods

Fallout 4 Armas

No podían faltar nuevas armas entre los mejores modsdeFallout4. Hay decenas de armas de todo tipo creadas por los usuarios, pero algunas como la M54 Gatling Rifle o el Rifle de Asalto Alien se encuentran entre las más valoradas y más espectaculares. A continuación os mostramos algunos de los mejores mods de armas de la obra de Bethesda

M54 Gatling Rifle

Fallout 4 - Los mejores mods

Alien Assault Rifle

Fallout 4 - Los mejores mods

Atomic Annie

Fallout 4 - Los mejores mods

Además de los mods, los jugadores de Fallout 4 también pueden expandir su experiencia con los tres DLCs de su pase de temporada que ya están disponibles en PS4, Xbox One y PC: AutomatronWasteland Workshop y Far Harbor. Os recordamos que Bethesda ha prometido lanzar más DLCs para Fallout 4 en los próximos meses y que recientemente han surgido rumores sobre un posible contenido descargable relacionado con Nuka Cola

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.