Logo Hobbyconsolas.com

Felicitaciones de Nochevieja, fin de año y año nuevo 2020 para compartir

Hobby Consolas

- Actualizado:
felicitaciones 2020
Felicitar el Año Nuevo 2020 por WhatsApp se ha convertido en toda una tradición. Por este motivo, y para que no entréis en el nuevo año con mal pie, hemos preparado una selección con las mejores Felicitaciones de Nochevieja, Fin de Año y Año Nuevo 2020 para enviar.

Tras celebrar la Nochebuena... ¡ha llegado el momento de despedir el año y dar la bienvenida al 2020! Una de las maneras más rápidas y fáciles de hacerlo es enviar una de nuestras felicitaciones de Año Nuevo 2020 mediante WhatsApp, Facebook, correo electrónico etc. 

Y para que os sea más sencillo, nos hemos encargado de recopilar algunas de las mejores felicitaciones imágenes para felicitar el Fin de Año. Sólo tienes que buscar la que más os guste en la siguiente galería, descargarla en vuestro móvil, y mandarla a vuestros amigos y familiares:

Os recordamos que podéis echar un vistazo a nuestro reportaje con mensajes divertidos y frases para felicitar el fin de año 2020 como los siguientes:

  • Esta noche manifestación en la Puerta del Sol. Lleva 12 uvas. ¡Pásalo! ¡Feliz Año Nuevo!
  • Con la crisis hay que ahorrar, así que: Feliz Navidad, Feliz 2019, que te traigan mucho los Reyes, feliz cumpleaños y ya hablamos para el próximo año.
  • Todos esperamos el 2020, ¿pero y si sale el 2019S?
  • Comienza el año de forma positiva. ¡Pierde un electrón! ¡Feliz Año Nuevo!
  • Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Año Nuevo!
  • En estas fechas quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡Feliz 2020! 
  • La Navidad conmemora a aquel que vivió y murió por nosotros, que resucitó de entre los muertos para darnos un mundo mejor. ¡ Muchas gracias Goku!
  • Movistar le desea Feliz Navidad y Año Nuevo 2020 y le regala una noche de sexo. Envíe un sms con la palabra SEXO al 069, ponga el móvil en modo vibración, mátaselo por el culo y nosotros le iremos llamando. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2020!
  • La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo… ¿Dónde me escondo? ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2020!
  • Al hacer Dios el reparto de habilidades, me dio a elegir entre querer a mis amigos y tener buena memoria, así que Feliz Semana Santa y Feliz 1824 

¿Os han sabido a poco nuestras imágenes graciosas para felicitar el Año Nuevo 2020? Tranquilos que tenemos otra remesa de imágenes de nochevieja divertidas para enviar por WhatsApp en la siguiente galería:

¿Quieres más? Pues lo tenemos, además de todas las felicitaciones de Nochevieja, Fin de Año y Año Nuevo 2020 que acabas de ver, hemos preparado un vídeo especial en el que recopilamos las mejores frases para felicitar el Año nuevo 2018.

Además de las felicitaciones de fin de año, nochevieja y año nuevo 2020 para WhatsApp, no olvides que tenemos mucho más como los mejores memes para felicitar el año nuevo 2020, mensajes y frases divertidas para felicitar el fin de año 2020, imágenes muy divertidas para felicitar el fin de año 2019 y el año nuevo 2020 o las felicitaciones para enviar por WhatsApp de fin de año, nochevieja y año nuevo 2020.

¡Tras todo esto sólo nos queda desearos una buena Nochevieja y un estupendo 2020! Si queréis compartir alguna felicitación de Año Nuevo que hayas recibido por WhatsApp con nosotros, nuestra sección de comentarios es toda vuestra.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.