Reportaje

FIFA 17, Bioshock, LEGO Dimensions - Los juegos de septiembre

Por David Martinez

Aquí tenéis la lista de juegos que llegarán a PC y consolas durante el mes de septiembre. Después de un espectacular verano, en que hemos podido disfrutar de obras maestras como Deus Ex Mankind Divided o el genial Attack on Titan Wings of Freedom, nos preparamos para la "vuelta al cole" con juegos de una calidad contrastada.

Los simuladores deportivos vuelven a la carga. Con el comienzo de la liga, podemos disfrutar de los mejores juegos de fútbol de la temporada: FIFA 17, desarrollado por Electronic Arts con el motor Frostbite y PES 2017, a cargo de Konami, con el motor FOX Engine. Y por supuesto, los amantes del baloncesto tendrán su ración de la mejor liga del mundo con NBA 2K17. Pero no sólo de deportes vive el jugón, y entre los mejores juegos de septiembre también nos vamos a encontrar con dos juegos de Microsoft para PC y Xbox One: Forza Horizon 3 y ReCore.  

También recibimos dos remasterizaciones de sagas imprescindibles: Bioshock The Collection y Dead Rising 10th Year Anniversary (que incluye los tres primeros juegos de la saga). Y por fin llega a nuestro país LEGO Dimensions, una aventura con figuras NFC que combina universos de ficción como Batman, El señor de los anillos o Cazafantasmas, con la inimitable estética de las figuras LEGO. 

Por supuesto hay mucho más, juegos para todas las plataformas y de todos los géneros. No os perdáis todos los lanzamientos del mes de septiembre en nuestro vídeo. Aquí os recordamos los juegos que hemos podido disfrutar este mes de agosto.