Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 21: ¡aún estás a tiempo de reservar tu edición en PS Store!

FIFA 21
¿Quieres jugar a FIFA 21 antes del lanzamiento oficial? Pues reservar FIFA 21 en PS Store ofrece grandes ventajas y beneficios, como un acceso anticipado de 3 días en las ediciones Ultimate Edition y Champions Edition. Pero hay mucho, mucho más; os contamos todo el contenido que ofrecen las diferentes ediciones de FIFA en PS Store. ¡Seguro que encontráis la que mejor se adapta a vuestras exigencias!

Ya podéis empezar a hacer ejercicios de calentamiento en la banda, porque el partido más esperado del año está a punto de comenzar. FIFA 21 echará a rodar el balón el próximo 9 de octubre y una vez más demostrará por qué es el rey de los simuladores de fútbol.

 Si no podéis esperar a saltar al campo, recordad que si reserváis en PS Store las ediciones Champions Editiono Ultimate Editionde FIFA 21 os beneficiaréis de un acceso anticipado de 3 días, o lo que es lo mismo, que podréis jugar a FIFA 21 antes que nadie: el 6 de octubre

Pero esta no es la única ventaja de estas dos ediciones premium de FIFA 21. ¡Ni mucho menos! Atentos a todo lo que incluyen:

FIFA 21 Ultimate Edition

La Ultimate Edition está pensada para aquellos que quieren sacar el máximo partido a FIFA 21 desde la primera partida. Este es el genial contenido extra que nos aporta:

FIFA 21 Ultimate Edition ancha
  • Acceso anticipado de 3 días, para que podáis saltar al campo antes que nadie, el 6 de octubre.
  • Hasta 24 sobres Oro únicos, que se repartirán durante 12 semanas (2 por semana).
  • Artículo de Kylian Mbappé de la portada para 5 partidos de FUT.
  • Talento local en el modo carrera, joven promesa local con potencial de clase mundial.
  • Elección de jugador embajador de FUT: elige 1 de entre 3 artículos de jugador para 3 partidos de FUT.
  • Ediciones especiales de equipaciones de FUT y artículos de estadio.

Por su puesto, recordad que si reserváis FIFA 21 para PS4 en PS Store antes de su lanzamiento el 9 de octubre, posteriormente recibiréis FIFA 21 para PS5 sin coste adicional, cuando el juego aterrice en la consola de nueva generación (la única condición es que tendréis que descargar FIFA 21 en PS5 antes de que se lance FIFA 22).

    FIFA 21 Champions Edition

    La Champions Edition también es una gran opción para empezar con las máximas garantías en vuestro camino en FIFA 21 gracias a importantes ventajas, como los 12 sobres de Oro únicos que incluye. Pero hay mucho más:

    FIFA 21 Champions Edition ancha
     
    • Acceso anticipado de 3 días.
    • Hasta 12 sobres Oro únicos (1 por semana durante 12 semanas).
    • Artículo de Kylian Mbappé de la portada para 5 partidos de FUT.
    • Talento local en el modo carrera, joven promesa local con potencial de clase mundial.
    • Elección de jugador embajador de FUT: elige 1 de entre 3 artículos de jugador para 3 partidos de FUT.
    • Ediciones especiales de equipaciones de FUT y artículos de estadio.

    Esta edición también permite acceder sin coste a la versión de PS5 cuando esté disponible, y siempre manteniendo todo nuestro avance de la partida en PS4 (de nuevo, la única condición es descargar FIFA 21 en PS5 antes de que se lance FIFA 22)..

    FIFA 21 Standard Edition

    La edición Standard de FIFA 21 tampoco anda "coja" de contenido. No ofrece tantas ventajas como las dos anteriores, pero mantiene el acceso a la versión de PS5 sin coste e incluye algunos extras muy interesantes:

    FIFA 21 Standard Edition ancha
     
    • Hasta 3 sobres Oro únicos (1 por semana durante 3 semanas).
    • Artículo de cesión de la estrella de la portada para 5 partidos de FUT.
    • Elección de jugador embajador de FUT: elige 1 de entre 3 artículos de jugador para 3 partidos de FUT.
    • Ediciones especiales de equipaciones de FUT y artículos de estadio.

    En el caso de la Edición Standard, se puede precargar y así tenerlo descargado para empezar a jugar a las 00:00 horas del día de lanzamiento.

    La nueva entrega de la saga viene cargada de novedades y mejoras

    Con una jugabilidad más refinada y fluida que nunca, el juego de EA Sports saltará al campo con un gran número de novedades y mejoras que prometen potenciar su experiencia futbolística hasta límites nunca vistos anteriormente.

    Impresiones de los modos Carrera y Kick Off de FIFA 21 para PS4, Xbox One y PC

    Uno de los platos fuertes de esta nueva entrega será el modo Carrera, en el que podremos jugar como futbolista y también como mánager, gestionando todos los aspectos de nuestro club como los fichajes, los entrenamientos y el resto de decisiones que conlleva dirigir un club de fútbol de primer nivel.

    La vuelta del modo callejeroVolta Footballserá también otro importante añadido, y nos permitirá disputar partidos de tres contra tres, cuatro contra cuatro y fútbol sala. Esta vez, se han incluido aún más ciudades y hasta habrá campos de tierra, para que recordemos aquellos partidos de nuestra infancia.

    Así será el modo Volta Football de FIFA 21

    Pero ahí no quedará la cosa: nuevas animaciones y celebraciones en el campo, un potente editor de estadios o un modo Kick Off muy mejorado y que será ideal para disputar partidos online con los amigos serán otros de los fichajes de esta temporada, en la que, por supuesto, tendremos a nuestra disposición un ingente número de Ligas y, por primera vez, a la comentarista Nira Juanco, que acompañará en la narración de los partidos a Manolo Lama, Paco González y Antonio Ruiz.

    Y todo ello sin olvidar la grandeza del modoUltimate Team, que en esta entrega tendrá más formas de jugar y de progresar que nunca.

    Así será el modo Ultimate Team de FIFA 21

    Seguro que estáis deseando tenerlo en vuestras manos. ¿Habéis decidido ya con cual de las ediciones de FIFA 21 en la PS Store vais a saltar al campo esta temporada?

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.