Dónde comprar el FIFA 22 más barato por el Black Friday

FIFA 22

FIFA 22 es el juego de deportes del año, ¡y eso que seguimos en 2021! Si tú también quieres jugarlo, el Black Friday es tu oportunidad para hacerte con él.

Aunque hay muchos juegos de deporte muy buenos y que merecen mucho la pena, no hay duda de que FIFA 22 es el título de dicho género que más hemos estado esperando y que más deseamos probar, ya que emula a la perfección todo lo que nos encanta del deporte rey.

El Black Friday es una buena oportunidad para conseguir este juego en cualquier plataforma y, por fin, disfrutar poniéndonos en las botas de nuestros equipos y jugadores y jugadoras favoritos, ya que también incluye el fútbol femenino.

Estas son las mejores ofertas del Black Friday 2021

Estas son las mejores ofertas del Black Friday 2021

Descubre las mejores ofertas y descuentos que encontrarás en Amazon, MediaMarkt, PcComponentes, El Corte Inglés y muchas más durante Black Friday 2021.

Ver las mejores

La buena noticia es que, durante el Black Friday, son varias las tiendas que ofrecen el FIFA 22 a muy buen precio. Pero precisamente porque son varias, ¿cuál de ellas tiene el mejor precio en las diferentes plataformas?

Para que no vayas mirando una por una, nosotros te lo dejamos aquí, desglosadito, para que lo veas de un vistazo. Te contamos dónde comprar el FIFA 22 más barato por el Black Friday.

Comprar el FIFA 22 por el Black Friday en Amazon

El primer lugar al que acudir para comprar en el Black Friday es Amazon, cómo no. El gigante del marketplace lleva desde el viernes 19 de noviembre ofreciendo ofertas muy interesantes en todo tipo de departamentos, y los videojuegos no son una excepción.

Gracias a las ofertas de Amazon, puedes comprar el FIFA 22 por el Black Friday a muy buen precio en todas las plataformas y con envío gratuito. Aquí te dejamos el listado de precios:

Comprar el FIFA 22 por el Black Friday en Mediamarkt

Mediamarkt es la segunda tienda online a la que tienes que acudir en busca de buenas ofertas para el Black Friday, pues llevan toda la semana ofreciendo todo tipo de productos con descuentos de hasta el 60%.

Si hablamos del FIFA 22, estas son las ofertas que Mediamarkt ofrece del juego durante el Black Friday:

VIDEO

⚽ ANÁLISIS de FIFA 22 - Pocas novedades, pero mucha calidad ⚽

Comprar el FIFA 22 por el Black Friday en Fnac

Fnac también ha rebajado el último juego de la franquicia FIFA por el Black Friday, para que lo compres en su tienda al mejor precio. Recuerda que si eres socio de Fnac, tendrás un descuento adicional del 5% en tu compra.

Estos son los precios del FIFA 22 por el Black Friday en Fnac:

Comprar el FIFA 22 por el Black Friday en PcComponentes

PcComponentes también te ofrece ofertas en videojuegos por el Black Friday, incluyendo el FIFA 22. Y además, si eres miembro de PcComponentes Premium podrás recibirlo en tu casa sin coste adicional, como en Amazon.

Estos son los precios del FIFA 22 por el Black Friday en PcComponentes:

Comprar el FIFA 22 por el Black Friday en El Corte Inglés

Por último, El Corte Inglés también te ofrece el FIFA 22 en oferta por el Black Friday en su sección de videojuegos, con un descuento muy similar al del resto de tiendas que ya hemos repasado en esta lista.

Estos son los precios del FIFA 22 por el Black Friday en El Corte Inglés: 

Parece evidente que la mejor opción es Amazon, que ofrece el precio más barato para comprar el FIFA 22 en el Black Friday y, además, con envío gratuito. Pero la buena noticia es que, si se agotara en Amazon, puedes conseguir este gran juego a muy buen precio en otras muchas tiendas durante el Viernes Negro.

Y además