Ir al contenido principal
El libro de cocina de Destiny
Reportaje

Por fin tenemos... ¡El libro de cocina de Destiny! Y nos animamos con una receta...

El último producto de Destiny no es un videojuego, sino... ¡Un libro de cocina! Repasamos cómo es Destiny: The Official Cookbook y nos ponemos el delantal

El mundo de los videojuegos no deja de dar sorpresas con la cantidad de propuestas que puede llegar a dar. Pero confesamos que no vimos venir... ¡El libro de cocina oficial de Destiny! Pues así, amigos. Los chicos de Insight Editions ya han puesto a la venta Destiny: The Official Cookbook, un libro de 210 páginas en el que podemos encontrar recetas de cocina de todo tipo, desde ramen picante hasta... ¡Gambas al ajillo! Vale, puede parecer que todo esto no tiene nada que ver con Destiny 2 o con la primera entrega... Y es cierto. Pero, aún así, la autora Victoria Rosenthal ha conseguido aunar sus dos grandes pasiones, los videojuegos y la cocina, para contar la historia de cómo Eva Levante, la vendedora del juego, llegó a conocer todas estas recetas.

Por supuesto, el libro de cocina de Destiny está "sazonado" con toda clase de detalles curiosos sobre los Guardianes, la Última Ciudad y el resto de la imaginería del juego, para que sintamos que estas recetas forman parte, de verdad, del universo creado por Bungie. Además, hay ciertos cócteles y smoothies en el libro que se han creado para homenajear armas legendarias del juego, como el Coldheart o el Sunshot. De hecho, en el vídeo de aquí abajo, nosotros nos animamos a preparar el Coldheart. ¿Estará rico?

Desde luego, no falta la variedad en Destiny: The Official Cookbok y, además, la mayoría de ellas son asequibles para cualquiera, aunque no seáis muy cocinillas. El libro sólo está disponible en inglés, lamentablemente, y algunos ingredientes pueden sonar extraños para el lector español (¿cuántos chalotes usáis para cocinar normalmente?), pero si os pica la curiosidad os podéis divertir mucho con unas recetas que os harán babear solo con hojear el libro.

Puedes hacerte con el libro de cocina de Destiny aquí

¡Y ojo, que también existen libros de recetas de The Elder Scrolls o de Fallout, por ejemplo! Ya estamos deseando tomarnos unos pinchitos de mutaracha con un buen trago de Nuka Cola...

Y además