Frases y mensajes graciosos para felicitar la Navidad 2019 por WhatsApp
Si queréis que esta Navidad todo el mundo hable de vosotros en vuestros grupos de WhatsApp, no te puedes perder nuestra tradicional lista de mensajes y frases graciosas para WhatsApp de Navidad. ¿Preparado?

¿Te estás volviendo loco para encontrar la mejor frase o mensaje gracioso para felicitar la Navidad 2019 por WhatsApp a tus familiares y amigos? No le des más vueltas a la cabeza, aquí estamos nosotros, como cada año, para proponerte los mejores mensajes de Feliz Navidad para WhatsApp. Es muy sencillo, solo tienes elegir la frase que más te guste y pasarlo en grande bromeando con vuestros familiares, amigos, compañeros de trabajo y demás en estos días tan señalados.

VIDEO

Las mejores frases cortas para felicitar la Navidad

Mensajes y frases divertidas para felicitar la Navidad 2019 por WhatsApp

  • ¡Feliz Navidad! Pasa unas buenas fiestas y reza para que Papá Noel no aprenda a mirar tu historial de navegación.
  • Hola a todos/as. Este es un mensaje personalizado que te/se/lo mando a ti/usted/vosotros/ustedes. ¡Feliz Navidad!
  • En estas fechas quería mandarte algo gracioso...increíble... tierno... sexy...dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡Feliz Navidad!
  • Si este año en la cena de Noche Buena o Noche Vieja te meten en un saco, no temas. Es que le he escrito la carta a los Reyes Magos y te he pedido a ti. ¡FELIZ NAVIDAD!
  • ¡Enhorabuena! Tengo el placer de comunicarle que ha sido seleccionado para poder tirar del trineo de Papá Noel estas navidades. En una horas pasará un elfo por su casa para medirle los cuernos. ¡Feliz Navidad!
  • Cuando Dios repartió las habilidades, a mí me dio a elegir entre querer a mis amigos o tener buena memoria. ¡Feliz Semana Santa  y feliz 1987!
  • Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres, búscalo en Google.
  • Para este año te deseo la vida del cepillo de dientes: Muchas pasta, un buen mango, y que te cepillen tres veces al día.
  • Desde Belén les recordamos que los que “beben y beben y vuelven a beber” son los peces en el río. ¡Feliz Navidad!
  • Que estas fiestas de Navidad estén envueltas en papel de felicidad y atadas con cinta de amor para que perduren todo el año nuevo.
  • Este año es difícil desear ’Happy Christmas’... Volveremos a estar ’happy’ cuando no haya ’crisis-más’... ¡Feliz Navidad! 
  • Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre están ahí... ¡Feliz Navidad!
  • Si esta Navidad ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes, este año he pedido que mi regalo seas tú. 

No olvidéis que además de estos mensajes divertidos y frases para felicitar la Navidad 2019 por WhatsApp, tenemos un montón de artículos con contenidos originales y graciosos para felicitar estas fiestas como nuestras felicitaciones de Navidad 2019 originales y graciosas para enviar por WhatsApp con contenido más que suficiente para sorprender a todos vuestros familiares y amigos.

Memes Navidad 2019

¿Te ha gustado nuestra lista de frases y mensajes graciosos para felicitar la Navidad 2019? Todavía estás a tiempo de felicitar la Navidad 2019 por WhatsApp a vuestros seres queridos (y cuñados), ya no tenéis excusa. Y si tenéis alguna frase más con la que echar unas risas, no dudéis en compartirlo... ¡Feliz Navidad!

Y además